El servicio es de primera, la comida es deliciosa, los precios no son baratos, pero son razonables.
Iryna Bisieva
.
08 Diciembre 2025
8,0
Entramos sin reserva, solo tres, con la esperanza de encontrar mesa. Desde el momento en que entramos, el personal nos recibió con una calidez genuina. Nuestra hija pequeña enseguida se puso a bailar al ritmo de la música, completamente despreocupada, y en lugar de ser mal vistas, el personal sonrió y la hizo sentir tan bienvenida como nosotros. Eso ya marcó la pauta: verdadera hospitalidad, no solo servicio.
Pedimos la fuente de pescado por 90 € (45 € por persona), y estaba absolutamente deliciosa. La calidad, la frescura, la variedad... sinceramente, por ese precio, tiene una relación calidad-precio excepcional. Es el tipo de plato del que se habla después y que se recuerda.
Lo que hace que este lugar sea realmente especial es la combinación de una comida increíble y el trato al cliente. La Fuente / La Torre del Mirador es toda una institución; el tipo de restaurante donde, si has visto a famosos, futbolistas y caras conocidas que han sido clientes habituales, podrías esperar cierta arrogancia o distancia. Pero aquí es todo lo contrario. Podrían habernos tratado de forma muy diferente, pero en lugar de eso, nos hicieron sentir como en casa. Más tarde, al anochecer, comenzó la música en vivo y nuestra hija quiso bailar de nuevo. Aunque la planta baja no está pensada para niños, el personal le permitió bailar con seguridad y alegría. Ese simple gesto convirtió una buena velada en un recuerdo inolvidable.
Este restaurante es precioso, el ambiente es cálido y elegante, la comida es excelente y la hospitalidad, excepcional. Ideal para ir con niños, muy acogedor y, sin duda, un lugar al que querrás volver, porque simplemente te sientes bien allí.
Muy recomendable.
Yvonne Okunewa
.
17 Noviembre 2025
10,0