La Fresquita de Perea en Barbate

6,7

Basado en 1802 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

146
De 332
en Barbate
5
De 11
de cocina Marisco en Barbate

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Barbate, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida marisco, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.51, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendado, nos dejamos recomendar por el personal y fue todo un acierto. Probamos una gran variedad de atún que superaron con creces nuestras expectativas. Toda una experiencia gastronómica. Todo de gran calidad y el servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
Tuvimos la suerte de almorzar en La Fresquita de Perea, y fue todo un acierto. Desde el primer momento, nos llamó la atención lo bien cuidado que estaba el local y la limpieza y organización de la cocina, que se podía ver desde los veladores exteriores donde comíamos. La atención fue sublime y la comida, sencillamente espectacular., empezando por el aperitivo de huevas aliñadas riquísimas y el pan del servicio que te lo ponían calentito. Probamos la ensaladilla de pulpo, con una generosa cantidad de pulpo, unas gambas al ajillo deliciosas, unos espaguetis "marineros" impresionantes y un solomillo de ternera súper tierno, acompañado de patatas caseras. Un sitio totalmente recomendable. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
Todo rico, rico!! No puedo dejar de pedir su Tacojonudo y su tostada de atún con piñones. Hemos probado su “regalito” y será también uno de los imprescindibles cada vez que volvamos. Además las gambas plancha estaban en el punto perfecto. Buenas también sus almejas y sus postres tenían todos una pintaza! Pedimos un brownie que puso el punto final a un almuerzo de 10!! Ana fue un encanto en su servicio, al igual que un señor muy robusto que nos iba sacando los platos. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
Alta Cocina, género de calidad de la zona, trato exquisito, un placer para los sentidos, deseando volver
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
Estuvimos dos personas cenando, Jose, como gran profesional, tuvo el detalle de ofrecernos una degustación increible del atún y sus cortes. Tanto su cocina, como el servicio de su equipo, hizo que fuese una experiencia unica e irrepetible. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
Estuvimos un par de veces hace unos años y no nos terminó de convencer. Hoy hemos vuelto, entre otras cosas por los grandes fichajes que han hecho y las buenas opiniones. Comida, servicio y ambiente de 10. Volveremos más a menudo 100%.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
Comida súper deliciosa, servicio muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
La Fresquita de Perea es uno de los rincones de moda en Zahara (reservad con tiempo). Tamara Ramírez y José Perea hacen un tándem perfecto entre cocina y sala. Destacan por tener una carta variada con el atún como protagonista ya que lo preparan de todas las maneras posibles. Nosotros lo probamos en tartar, en taco y con alcachofas (el de tomate y huevo dicen que es su especialidad). Tienen también carnés, pescados, fritura fina y mariscos. Entre las sugerencias, José Perea nos recomendó un nuevo plato que incorpora a la carta “Flor de atún” y que lleva una base de patata panadera, flor de alcachofa, atún, huevo de codorniz y salsa yakiniku (mezclado se convierte en un plato sobresaliente, de lo mejorcito que hemos tomado últimamente!). La atención fue cercana y muy atenta y profesional (rápidos y al detalle). Tienen poquitas mesas en el interior, casi todo es terraza (a la sombra con algunas mesas altas pero cómodas) Volveremos seguro! Fotos: 1. Flor de atún (imprescindible), 2. Tartar “Tá peleao” (mitá y mitá: somos del equipo ventresca), 3. Taco “Tá cojonudo” (como el nombre indica), 4. Steak tartar de vaca retinta (bien, aunque nos dejó algo indiferentes, le faltaba finura en el corte a cuchillo y sabor a la carne), 5. Terraza, 6. carta variada. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
Lugar para vivir en el, que auténtica maravilla de atún, que barbaridad de platos, sin duda uno de los lugares más espectaculares en los que hemos estado y nada que envidiar a ningún otro. Experiencia gastronómica de élite y antológica. Repetiremos sin duda si o sí!
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
Otra nueva visita y como siempre de 10 calidad y trato de todo el personal. Todos los platos está buenísimos desde el pescado a la carne.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2024

Restaurantes similares en Barbate

6,7
1791
Opiniones

Cerveceria 6 Grifos

15/03/2025: Restaurante con producto local y bien trabajado, siempre que visitamos Barbate nos dejamos caer por aquí para degustar sus platos.
14/03/2025: Buena comida y tapas, cervecita y rato agradable con amigos y familia.
6,6
227
Opiniones

Bar Nani

04/08/2024: El dueño muy amable y servicial, te vende lo invendible. Las raciones muy cortitas. La cerveza muy fresquita y buena
02/08/2024: Buen sitio para tomar una cerveza y alguna tapa en pleno paseo marítimo.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador