La Fresquita de Perea en Barbate

6,8

Basado en 1.758 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

140
De 332
en Barbate
4
De 11
de cocina Marisco en Barbate

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Barbate, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida marisco, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.51, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Tuvieron detalles no acordes con la reserva que se hizo. Éramos 9 y nos pusieron en dos mesas casi separados.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
Sitio bonito y cuidado. Comida acertada en algunos casos, pero se esperaba más. Buen producto. Han tardado 1h en servir la ventresca de atún. Caro el precio del pan y cubiertos, cuando el pan se nota que es prefabricado. Precios algo inflados en la cuenta final
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
Una experiencia gastronómica para recordar. Degustamos varios platos de atún de almadraba, preparados con un mimo y una calidad excepcionales. Elegimos un vino que nos encantó y que acompañó a la perfección toda la comida, tanto que terminamos disfrutando de dos botellas. El trato del personal fue cercano y muy amable, y el dueño del restaurante estuvo siempre pendiente de nosotros, haciendo que nos sintiéramos cuidados y bien atendidos en todo momento. Un lugar donde se come con gusto, se bebe con alegría y se vuelve con ganas. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
El mejor atún que he tomado, y muy bien elaborado y presentado, solo comimos atún , pero la carne que vi en las mesas de al lado se veía estupenda. Voy a repetir seguro,
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
La comida estaba todo buenisima, todo el atun, las alcachofas y el pescao frito. Nos adaptaron todos los platos para celiacos y la amabilidad del personal ha sido estupenda. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hace dos años desde nuestra última visita a Zahara y creo que aún no estaba terminado este restaurante. El talde Tamara/José es increíble. Menudo pedazo de equipo tienen. Una amplia variedad de una calidad increíble. A Támara me la llevaría a organizar mis reuniones de trabajo. Esas reuniones en las que después de siete horas de trabajo nadie es capaz de tomar una decisión. Considero obligatorio pedir su sashimi de atún al romero. Mañana partimos para Madrid y sólo puedo decir que he encontrado un nuevo "templo" de la gastronomía en España.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Me parece un sitio con comida exquisita y muy bien cuidada la elaboración, todo preparado con mucha delicadeza, me he dejado aconsejar por mis NIÑO's que lo conocen muy bien y hemos disfrutado de la comida y el servicio muy personal. De aplauso. Nos fastidio un poco los comensales de nuestra mesa contigua que han protestado con muy mala educación a José sobre los turnos de comida, no entendiendo una hora máxima para tener que dejar la mesa, lastima que hoy en día siga existiendo gente con tan mala educación pese a ir de exquisitos, pero ellos solos se retratan, que cunda el ejemplo de la templanza de José en la respuesta llena de educación y respeto.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Sitio en el que siempre acabas en las visitas a Zahara. Todo muy bueno, pero no pongo 5 estrellas en comida porque hubo un plato que no nos gustó, el revuelto de alcachofas y gambones (las alcachofas estaban avinagradas 🙁). Por lo demás, genial, como siempre!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Comida 10, y camareros suuuper agradables. Hemos venido 2 días seguidos de lo que nos ha gustado!!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Tuvimos la suerte de almorzar en La Fresquita de Perea, y fue todo un acierto. Desde el primer momento, nos llamó la atención lo bien cuidado que estaba el local y la limpieza y organización de la cocina, que se podía ver desde los veladores exteriores donde comíamos. La atención fue sublime y la comida, sencillamente espectacular., empezando por el aperitivo de huevas aliñadas riquísimas y el pan del servicio que te lo ponían calentito. Probamos la ensaladilla de pulpo, con una generosa cantidad de pulpo, unas gambas al ajillo deliciosas, unos espaguetis "marineros" impresionantes y un solomillo de ternera súper tierno, acompañado de patatas caseras. Un sitio totalmente recomendable. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

6,5
1799
Opiniones

Cerveceria 6 Grifos

01/05/2025: Hemos ido a,comer por la ruta del atún, la tapa era buena, el servicio bien, no hemos visto las habitaciones
17/04/2025: De lo que probamos todo rico, los demás platos tenían buena pinta, El personal muy amable y servicial y nos explicaron un poco todo lo que tenían y demás, esta vez no teníamos mucha hambre y solo pedimos un par de cosas para matar el hambre pero comiendo algo rico. El sitio esta a unos 6 min de la playa y cerca tiene aparcamiento La cuenta fueron 33€ nada mal de precio y calidad la verdad... Merece la pena probarlo!
6,5
227
Opiniones

Bar Nani

04/08/2024: El dueño muy amable y servicial, te vende lo invendible. Las raciones muy cortitas. La cerveza muy fresquita y buena
02/08/2024: Buen sitio para tomar una cerveza y alguna tapa en pleno paseo marítimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad