La Formatjada en Reus

8,2

Basado en 942 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

40
De 509
en Reus
2
De 7
de cocina Vegetariana en Reus

Los clientes comentan sus platos de...

quesos tapas queso tarta patatas bravas cabrales

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Formatjada, está en la ciudad de Reus, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.53, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-23:00
  • martes: 8:30-16:00
  • miércoles: 8:30-23:00
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 8:30-23:00
  • sábado: 8:30-16:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Me sorprendió gratamente la propuesta gastronómica. Toda la oferta de quesos estaba muy buena y los explicaron muy bien. Nos sentimos cómodos en el barrio. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
8,0
Es la 2a vez que he ido, y sin duda repetiré. Fui con mi pareja y pedimos dos entrantes, tabla de queso, vino y postre ambos. Pagamos 58€ y encantados. Local humilde pero con con comida casera de buenísima calidad. El dueño, un encanto y super amable. Apasionado del queso. Variedad de platos echos con diferentes Quesos, como patatas al cabrales, bolas de queso, tabla de queso que te explica y orienta el dueño cómo debes comerlas sin olvidarnos de las maravillosas tartas de queso. Todo casero y riquísimo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Fuimos sin expectativas y nos sorprendió gratamente!! Un buen sitio para comer tapas y muy bien de precio. Los cheesecakes del final de lo mejor!!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Hace más de 15 años que venimos. Los quesos deliciosos y los postres y chupitos caseros de lo mejor. Servicio excelente siempre ✨
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Si te gusta el queso y vienes a Reus este es tu sitio, increible
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Buenísimo todo. Tapas, bocatas y una gran variedad de quesos. Pero, lo mejor son las tartas de queso. Tienen varias y todas están buenísimas Más que recomendado
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo. Los postres elaborados por Santi, espectaculares
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Ojalá hubiéramos conocido este sitio antes de terminar nuestras vacaciones y no la última noche. Pero qué mejor forma que irnos con buen sabor de boda de esta zona. Muy buena atención, buenas recomendaciones y muy rico todo lo que probamos (aunque todo tenía muy buena pinta) Para repetir cuando volvamos y sobre todo para recomendar a los que vengan.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Para empezar, una bienvenida fabulosa, y como turista, es muy agradable no sentirse excluido y ser bien recibido... Un pequeño y encantador restaurante donde comer comida local es un deleite para el paladar, pero también para la vista... todo está hecho con mimo y delicadeza. El servicio es impecable y todos son amables y atentos. Las explicaciones sobre los productos y los distintos quesos degustados fueron un viaje culinario por las regiones españolas. De nuevo, muchas gracias y hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
sólo por las explicaciones de los quesos ya vale la pena, espectacular
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Reus

8,1
1215
Opiniones

Ferran Cerro Restaurant

08/11/2025: Cena excelente. Todos los platos a muy buen nivel tanto en lo que se refiere al producto como a la elaboración. El trato cercano y agradable. Muy recomendable.
30/10/2025: Lugar tranquilo donde poder disfrutar de la gastronomía local, producto de temporada
8,5
719
Opiniones

Le Bistrot

10/11/2025: Un restaurante único con un ambiente estupendo... Los platos son exquisitos de principio a fin... La camarera fue fantástica, siempre sonriente y profesional. Un pequeño rincón de Francia que nos encantó con su decoración y su deliciosa comida... Tómense el tiempo para saborear este maravilloso descubrimiento. Gracias por esta experiencia maravillosa...
10/11/2025: Excelente servicio y productos de calidad. Personal amable y limpieza impecable. Menú variado. ¡Comida casera! Gracias por su hospitalidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad