La Flor De Lys en Maracena

7,2

Basado en 24 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 69
en Maracena

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 37 9.2
Opiniones Nota
Yasmina y Waad son los nuevos dueños de este estupendo bar. Cerveza muy fresquita, buenas tapitas, café Delta , de lo mejor, terracita y una estupenda atención. Mantienen lo auténtico de los bares de Grana de toda la vida. Es de agradecer un sitio sencillo, bien atendido y con cositas ricas. Muchas gracias y mucha suerte en esta nueva andadura.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
10,0
Las tapas son muy buenas y variadas, la atención también es muy buena. Lo malo es cuando te sientas afuera que y los coches te dejan su olor impregnado, en ese caso puedes sentarte adentro.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2024
10,0
Al ver que lo llevaba gente nueva, ofreciendo tapas diferentes, nos hemos animado a probar. El local es pequeño y aunque tiene terraza, esta se localiza en la acera, muy cerca del tráfico. Nos han atendido muy rápido, y está vez nos decantamos por probar lo que hemos visto más novedoso. Tapas a tu elección. Pueden ser dos distintas por mesa. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Parada obligatoria en Maracena para tomarte unas cervecitas bien frías, excelente trato y muy ricas tapas!! Repetiremos otra vez. A parte también tienen desayuno y buen café.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Exelente servicio Exelente atención y muy buena sazón
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Muy buena atención y buen precio , un lugar muy alegre y esquísito🤤🤤🤤
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Maracena

7,3
67
Opiniones

Restaurante Steak y Burger

27/12/2024: Las hamburguesas estaban muy ricas. Eñ único pero fué no prestar atención al punto de la carne que se pidió. Pese a ello, repetiremos de nuevo
23/12/2024: No recomiendo asistir a este local si vas buscando una buena hamburguesa o unos buenos entrantes para compartir. Fuimos 4 personas, y de entrantes pedimos tanto las bacon chees fries, siendo las patatas congeladas y mal fritas y unas croquetas de jamón, que también eran congeladas y de supermercado. En cuanto a las hamburguesas mejora un poco más la cosa pero no mucho más, ya que por el precio que tienen puedes comerte una mejor en cualquier local de la ciudad. El precio por persona rondó entre los 20-25€ con una única bebida. Lo único destacable fue la amabilidad de la camarera. No repetiría.
7,3
1879
Opiniones

La Fiorentina

20/03/2025: Fantástico fuimos por recomendación y perfecto trato servicio y la comida fantástica. Volveremos sin duda 😉
16/03/2025: La comida muy buena y el sitio precioso solo un detalle estuvimos ayer noche y faltaba personal los chicos los pobres todo el rato pidiendo disculpas pero es que no daban ha basto y eso que ellos no paraban

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad