La Flor de José en Ribadeo

5,8

Basado en 158 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

64
De 106
en Ribadeo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz cachopo patatas gambas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 809 8.2
Opiniones Nota
El menú del día de 15€ deja mucho que desear pedimos macarrones boloñesa y eran solo macarrones apenas tenían salsa y dos trociitos de carne de segundo costillas en salsa que el pobre cerdo no le dieron de comer igualmente que a nosotros,el servicio y el comedor bien pero si puedo evitarlo no vuelvo . No por los 15€ del menú del día pero ya comí mejor en otros sitios
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
6,0
Buenos días. Tengo que agradecer al todo el grupo de personas que trabaja en el local, por su profesionalidad. En un día tan complicado como el sábado "del ribadeo indiano 2024" acomodar una mesa sin perder la sonrisa para 4 personas que llegan cuando el local está lleno y siendo esta mesa de dos comensales por su posición, buscar sillas de donde nos las ahí, pedir a las mesas de alrededor su disposición para que entraramos nosotros sin que ellos perdieran sus comodidades. .. nos explico los tiempos aproximadamente que tardaba la cocina en estar sacando los pedidos... y la carta... la espera que nos enfrentabamos para comer.... en fin todo lujo de detalles para que saliéramos con la mejor atención y no nos lleváramos sorpresas. Sin lugar a duda un equipo de 10, desde los que están cara al público, como los de cocina por sus excelente sabor y servicio. Si funciona así de bien estando a tope, no me imaginó en su día a dia habitual. Espero pasar por allí un día normal, no con la locura del Ribadeo indiano.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Tomamos un café, buen ambiente y buen personal. Permiten mascotas en el interior. Volveremos con nuestro perro para cenar en el restaurante. Muy buen sitio.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
La comida estaba muy buena y las camareras muy amables y profesionales. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
8,0
Siempre que voy a Ribadeo, como en este restaurante, y siempre encantado,
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
10,0
Comedor agradable . Se puede entrar con mascotas . Y servicio bueno .
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2024
10,0
Comedor limpio y muy acogedor, servicio maravilloso y comida muy sabrosa abundante, con un precio súper razonable, cinco adultos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Marisco bueno, comimos zamburiñas buenísimas y la salsa espectacular, mejillones y gambas al ajillo, picaban bastante. Entrecot lo pedimos al punto y estaba muy hecho… El comedor queda en el piso de arriba y el acceso es por unas escaleras muy empinadas. No apto para movilidad reducidlas. Pero siempre puedes comer abajo que disponen de dos o tres mesas y terraza. Las camareras muy amables. Calidad precio bueno. Bien ubicado muy cerca del parking municipal.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
8,0
La mejor comida que he hecho desde hace mucho tiempo, la recomiendo sin dudarlo. El cachopo de cecina está espectacular, los escalopines con queso de cabra de maravilla y de complementos, el pulpo a la gallega y los torreznos una comida para ponerle un 20 sobre 10
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2024
10,0
Un sitio muy agradable y sobretodo queria resaltar el servicio de uno de sus camareros, un chico joven atento y muy majo. Nos ofreció un servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

5,7
629
Opiniones

El Buzo

12/01/2025: Tardan un poco en servir los platos, pero la espera merece la pena con creces. Por suerte es una de las pocas cosas que quedan intactas de la adolescencia. Ojalá sigan así muchos años más.
27/11/2024: Un poco de ruido, pero la comida buenísima, los camareros que me tocaron son nuevos y muy majos, atienden nada más llegas y te traen la comida muy rápido
5,7
104
Opiniones

Mesón D'Cata

22/09/2024: Comimos su plato del día. Un arroz con un sabor espectacular además de sus mejillones picantes y pulpo a feira, aunque todo estaba muy bueno los mejillones se llevan la palma son espectaculares.
09/09/2024: Llamamos para reservar, ya que por la zona estaba todo ocupado o no contestaban al teléfono y nos reservaron mesa sin problema. Pedimos mejillones y arroz meloso, si bien el sabor de la salsa era parecido pero estaba delicioso, de postre tarta de lotus muy rica y nada empalagosa. La atención fue buena y en general buena experiencia, no pudimos sentarnos en la terraza ya que estaba cerrada por el mal tiempo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad