Gente muy agradable, servicio amable y cortés, comida deliciosa (tanto tapas como platos principales en muchas variantes), ambiente agradable por fuera y por dentro, no podría ser mejor.
Como familia de cuatro, definitivamente volveremos allí.
El servicio es rápido y muy profesional. Comimos el plato grill para 2 personas; hacía mucho tiempo que no comía una carne tan buena. ¡Todo estuvo excelente, bravo!
Pequeña pero buena selección de tapas y vinos. El restaurante de El Palo es una sucursal del restaurante del mismo nombre, que también es recomendable en el centro. Servicio atento.
Fuimos a cenar del coro Nostro Tempo, un grupo bien grande, y el trato fue excelente, la comida buenísima y el serivicio estupendo. Todo salió bien y pensamos repetir.
Me encantó este lugar, el servicio es ameno y cercano, asesoran bien en el tamaño de los platos. El lugar es muy agradable y está bastante nuevo en Echevarría del Palo. Pero lo más reseñable fue la comida, estuvo muy sabrosa, pedimos hongos rellenos, estaban fenomenales, pinchitos de gambas, pimientos del padrón y chistorras… muy buen sabor. Volveremos seguro. Y de cortesia nos dieron un caldo de pescado, cuyo nombre no recuerdo bien, creo que pintarosa…
Escribiendo esta reseña se me abrió el apetito.
Maria Gabriela