La Factoria en Ejea de los Caballeros

6,7

Basado en 34 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

19
De 49
en Ejea de los Caballeros

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 90 7.8
Opiniones Nota
Bueno es el restaurante al que vamos cuando nos toca comer en ejea. Si repetimos lo dice todo. La calidad de la TV es lo malo. Buen trato y rapido
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante muy acogedor y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Ejea de los Caballeros

6,6
365
Opiniones

Bar Erian

29/11/2024: No hay plato que no nos haya gustado. Todo buenísimo, desde el canelón y alcachofas pasando por las croquetas hasta el entrecot. Los postres impresionantes. La mejor tarta de queso. Ha sido todo un acierto. 100% recomendable. Además, muy amables y humildes. ¡Enhorabuena!
6,8
56
Opiniones

Milenium

14/09/2024: Servicio esmerado y precio moderado excelente producto
25/08/2024: SE COBRA EL SERVICIO DE TERRAZA...... Que lo tenían que avisar de la forma, que toda la gente lo vea....... ‼️‼️...........un servicio de terraza.....de la forma de que TU tienes la obligación de pedirle....porsupuesto.....CON POR FAVOR 🙏 que te limpien la mesa.......y cuando te la limpia ...te la deja mojada. El respeto y la educación tiene que ser en ambas partes. .... Y por pedir 2 cafés con leche, descafeinados de sobre con la leche fría y un vaso con 2 cubos de hielo .......me dicen que no es normal lo que he pedido. De milagro no les he contestado mal. No volveré en este sitio... por la mala actitud que han tenido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad