La Estación cafeteria-Bar en Granadilla de Abona

7,7

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

92
De 360
en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 340 9
Opiniones Nota
Bonita Cantina visitada por la gente local.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Bien si cometido lo realiza y agradecido que está abierto y puedes hacer tus compras antes del viaje . Gracias por estar ahí
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Finalmente me comí una hamburguesa de tamaño normal, que no se partió en pedazos en la mesa. Todo se mantiene estable, queda muy sabroso y fresco. Buenos precios, buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Pequeño bistro local muy lindo con barraquito y comida deliciosa y barata. Volví aquí, me gustó mucho el último jugo. La última vez, mi novia y yo bebimos batidos de fresa y naranja, ahora mi novio y yo bebimos jugo de fresa natural. Lo recomiendo con naranja. Estaba más sabroso. :) El ambiente y el servicio siempre son geniales.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Bueno , servicio rapido y precio de pueblo, un lunar para comer algo sencillo en el Medano
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Comidas caseras a buen precio y una atención muy cercana, como en casa!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Nunca me ha decepcionado en décadas, durante mi estancia fue de nuevo súper delicioso, bocadillos para chuparse los dedos y también una buena pizza a un precio muy razonable, el personal amable como siempre. Es bueno que el café todavía muestre su mejor lado a pesar de los tiempos cambiantes. Absolutamente recomendable sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Pues una pequeña joya!! Como dice mi marido, busca dónde comen los lugareños. Tenía una deliciosa baguette de pollo y Hibby tenía la hamburguesa. Muchos choques de manos y charlas entre los comensales. Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Mi cafetería preferida con precios muy razonables. El servicio cercano y agradable. De las mejores mechadas que he probado.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a comer por segundo año consecutivo a La Estación. Menú con mucha variedad, cocina local y clientes, nos encanta. Gracias y hasta pronto
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

7,6
570
Opiniones

Happy Tapa

16/05/2025: Un pequeño y encantador restaurante local en el corazón de la ciudad. El chico del bar es muy simpático y creo que también es el dueño. Él sabía cómo decir gracias en húngaro. Cuando entré por la puerta, me saludó con una sonrisa amistosa. Pregunté si había bocadillo, y enseguida me recomendó uno, muy amablemente y me explicó con detalle cómo lo hacía, pero pedí algo diferente. Pensé que habría mucha más gente local y que sería más barato, pero hay muchos turistas en la zona, así que un bocadillo y un barraquito costaban 7€. Nunca he visto un barraquito tan bien preparado. El sándwich estaba delicioso, pero he probado otros mucho más sabrosos. Vale la pena intentarlo una vez, sólo por el tío. :)
06/05/2025: Bonito lugar, excelentes tapas y personal muy servicial.
7,7
1249
Opiniones

Creperie la Boheme

25/05/2025: Servicio de 5 estrellas como siempre. Ningún viaje a Tenerife está completo sin una visita a esta fantástica crepería.
01/05/2025: Muy buenos creps tanto dulces como salados. Cantidades muy generosas! Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad