La Estacada en Tarancón

7,1

Basado en 1.382 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
5.1

tendencia

13
De 25
en Tarancón

El restaurante

Cuando estés por Tarancón no dudes en entrar a La Estacada, está en la ciudad de Tarancón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.49, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Maravilloso lugar, muy buena cocina y unos vinos que ponen a un nivel muy alto nuestra tierra.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2023
10,0
Lo conocí por TV y enseguida hice la reserva, si buscas tranquilidad, relajarte, buen vino y buena mesa, este es el sitio indicado. Aún estando llena la hospedería para nada estaba masificado y podías disfrutar de todos los servicios que ofrecen sin problemas. La cata de vinos genial, el Spa súper limpio y funcional, la cocina tanto del restaurante como del enobar de 10, la única pega es no poder elegir algún entrante ofertado en el Restaurante si estás en el Enobar. En la noche, si te gusta mirar al cielo, puedes ver la Vía Láctea desde el jardín trasero de la piscina en una noche sin Luna. Todo salió de 10 gracias al personal, sin excepción, siempre super atento y a tu disposición cuando lo necesitas, y sin faltarles nunca una sonrisa. Repetiremos sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2023
10,0
Toda una experiencia. Trato de 10, personal muy amable. Estuvimos en el spa y la cata y todo perfecto, las habitaciones del hotel muy amplias y limpias. El restaurante también extraordinario, carta muy variada y productos de calidad. Recomendable 100%, repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2023
10,0
No puedo valorar el hotel, pero si el restaurante, pues lo he visitado en muchas ocasiones, la última el pasado viernes 7-07-2023. La comida es de bastante calidad (la hamburguesa, por ejemplo, espectacular), pero escribo esta reseña para agradecer el trabajo de Jesús, que fue quien nos atendió, de maravilla, por cierto. Muy buen profesional, de 10. Antiguamente, hace ya bastantes años, tenían en la carta un plato muy especial que era el pulpo a la brasa con tocino ibérico; es una lástima que lo retirasen porque se te saltaban las lágrimas...
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2023
10,0
Un lugar para el relax, con su spa, excelente restaurante, entorno. Un lugar para repetir sin duda. Nos hemos sentido como en casa.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2023
8,0
Servicio y atención excelente con una cena de alta calidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2023
10,0
¡Sergio, el guía de la “visita con humor a la bodega” es un crack! Fuimos por hacer la visita a la bodega y ya nos quedamos en el hotel. La visita a la bodega estuvo increíble: aprendimos mucho con Sergio e hizo que las 2 horas y media de la visita se nos pasaran como si fueran 10 minutos gracias a su gran sentido del humor. El restaurante, la comida y la atención de 10. Además, el complejo es espectacular. ¡100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2023
10,0
Me gustó mucho, en todos los aspectos y cuando pueda, me gustaría volver
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2023
10,0

Restaurantes similares en Tarancón

7,1
841
Opiniones

Asador Los Manchegos

30/08/2023: La comida muy buena, pero tardan mucho en servir,entre en el restaurante a las 14,30 y he salido a las 15,55, creo que es mucho tiempo para un menú diario cuando está todo preparado.
28/08/2023: Trato excelente y muy familiar, tanto los jefes como los empleados te sientes como en familia, simplemente encantadores. La comida de primera, recomiendo los callos con tortilla, de hay al cielo, en resumen, un sitio al que volver a diario, a si lo hacemos nosotros , totalmente recomendable. Del 1 al 10, un 14.
7,3
1747
Opiniones

El Cruce Restaurante Cafeteria

14/09/2023: Atenção!!! Durante a noite passam por aqui os gatunos das paletes…
13/09/2023: Sitio para compartir cubos con raciones a precio muy razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad