La Estacada en Tarancón

7,0

Basado en 1.360 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
5.0

tendencia

11
De 26
en Tarancón

El restaurante

Cuando estés por Tarancón no dudes en entrar a La Estacada, está en la ciudad de Tarancón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.49, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuvimos el sábado pasado, cenando en el Enobar. Enhorabuena, nos gustó mucho, el servicio eficiente, el metre nos explico la carta y nos recomendó los tacos de cordero que son una pasada, por lo sorprendente y ricos que están. También las patatas bravas que nos sorprendieron y gustaron mucho. Felicidades a los cocineros, estaba todo riquísimo. Repetimos seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
10,0
Acabamos de terminar de disfrutar un bono regalo : spa + menú degustación. El menú todo buenísimo!!!! Falto que incluyeran al menos una copa de vino, solo incluye agua 😰. El spa terminó mejor que empezó. La señora que nos atendió muy borde. Nos dijo que llegábamos tarde y que a las 13,30 teníamos que estar fuera 🚀. Menos mal que el chico que la acompañaba era más amable y vio las cosas de otra forma diciéndonos que no nos preocupásemos que nos daba tiempo para hacer el circuito. Señora de recepción íbamos a relajarnos no a estresarnos. Tome un poco de nota de sus compañeros. El spa es pequeño pero tiene de todo, luz natural con vistas a los viñedos. Perfecto. Cuando cambien a la señora de recepción avisen para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
8,0
Una estancia superior con todos los servicios que puedas desear.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
8,0
Maravillosa comida y gran trato del personal en concreto de Alvaro
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
La verdad q está muy bien el sitio ,y el masaje de relajación ,perfecto con Muises....lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Tarancón

6,9
636
Opiniones

Cervecería Keller

09/01/2023: Buen lugar para tomar algo y picotear. El ambiente es muy agradable y tienen buen servicio.
11/12/2022: Muy buen sitio y muy buen trato
6,9
383
Opiniones

Bar Campanillo

14/01/2023: Excelente restaurante: Las mejores migas que hemos comido al iguañl que las costillas y los filetes Rusos. Mi compañero aun se acuerda del Tocino de Cielo mmmmmmm!!!!!!!!!!!
11/01/2023: Tortilla muy buena. Amables , buen servicio. Volvere

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad