El complejo, está a 5 km de Tarancón , tiene una fabrica de vinos premiados y con buena relación calidad y precio, hacen visitas y catas que yo no puedo valorar, el resto de los servicios si:
ENOBAR. Precioso espacio, para tomar un aperitivo y también se ofrecen tapas y hamburguesas, hay terraza,
RESTAURANTE, precioso, cocina abierta, comida buena, fuimos con el menú cerrado de Crianza, todo buenísimo y servicio excelente, aquí sirven un desayuno muy bueno, pero le falta a un vinito.
TIENDA donde venden sus vinos, aceite, productos típicos de cuenca, jabón, con una señora muy agradable, buena relación precio - calidad
SPA.es pequeño, pero completo, cuidado, bonito, tienen zumo y agua, masajes , recepcionista agradable, te dejan el albornoz, y gorro y chanclas de un solo uso, tienen piscina con chorros, pileta agua fría, escamás de hielo, duchas de aromas, baño turco, sauna, jacuzzi, piscina salada, sala relajacion,
PISTA PADEL Y PISCINA, pequeña, pero limpia, las tumbonas demasiado usadas
HABITACIONES. Bonitas, muy limpias, sábanas nuevas, toallas mulliditas, camas cómodas, ventana sin balcón, nevera con agua, detalle de vino y caramelos, al tener contratada experiencia de vinos y rosas, cada habitación tiene el nombre de una uva.
Deseando volver!!!!
MARTA V MARTINEZ
.
15 Septiembre 2025
10,0
Queremos destacar la atención de María Cristina en la zona del Spa, servicial, profesional y cercana, nos a hecho sentir como en casa . Lo único a mejorar es el tema de las hamacas en la piscina ya que están al sol, mojadas y sucias, muchísimas moscas no de disfruta de ese espacio . Por lo demás hemos estado muy bien . Un saludo desde Valencia .
Beatriz Puig Sanchis
.
26 Agosto 2025
8,0
LO BUENO:
- Como siempre todo moderadamente correcto, sigue siendo recomendable a pesar que el precio es algo alto
- Personal moderadamente amable, dentro de lo que es la zona, que no es para tirar cohetes
- Tienda de vino a buen precio al lado de recepción
- Las zonas de comida/cena formal e informal muy correctas
- Muy buena limpieza en habitación y zonas comunes
- Opción de SPA y Masajes
- Pista de Padel
- Zona tranquila
- Habitación y baño de dimensiones correctas
- Parking gratuito
LO MALO:
- El masaje que nos dieron fue NEFASTO, tenemos bastante experiencia y, como digo, fue lamentable, las 2 personas asignadas, o al menos 1 de ellas, JAMÁS había dado un masaje, fue un robo.
- La TV de la habitación no tiene dimensiones acorde a la misma
- Desayuno tan solo correcto, nada del otro mundo, rozado lo básico
pgomag
.
20 Abril 2025
8,0
El jueves Santo estuve con una amiga en el complejo la Estacada, había reservado una experiencia con visita a la bodega cata de vinos, comida y spa
La experiencia me pareció muy buena, destacar el spa con unas vistas impresionantes aunque pequeño.
La atención en el comedor y en resto del complejo fue muy buena y la comida exquisita.
En relación a la cata deciros que la guía un 10, si hay que poner algún pero yo he ido a muchas cartas y te ponen algo de comida para que pases el vino.
En este caso nos pusieron unos snacks de pan en una bolsita.
Sugiero que un poquito de jamón y queso no le subiría tanto el precio y daría más caché a la visita.
yolanda garcia santa-eufemia
.
19 Abril 2025
8,0
Siempre es un placer alojarse en la Estacada, ya que el personal es tan amable y la comida es siempre de la más alta calidad. Si nunca ha visitado el hotel, entonces se ha perdido una experiencia verdaderamente genial. El hotel es muy fácil de encontrar, ya que está justo al lado de la autopista E 901 hacia el sur - perfecto para los viajeros que se dirigen al soleado sur. A su llegada, el personal de recepción está dispuesto a ayudarle, a menudo hablando inglés. Las habitaciones tienen amplias ventanas que permiten magníficas vistas sobre el viñedo en el que los huéspedes son capaces de entrar. cada habitación lleva el nombre de una variedad de uvas, tiene fantásticas camas y almohadas cómodas y un montón de agua caliente en los amplios baños. Antes de disfrutar de una comida, aproveche la oportunidad de disfrutar del spa que ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza, incluidos tratamientos de vinoterapia, así como la maravillosa piscina y sus otras instalaciones. En el comedor, tiene una gran oportunidad de disfrutar de una fantástica cocina. El chef realmente sabe cómo poner grandes sabores juntos para dar al comensal una experiencia verdaderamente "fuera de este mundo" - todo está muy bien presentado para complacer a la vista, así como las papilas gustativas!
A la salida, la recepción también le dará 2 botellas de vino como regalo de cortesía!
¡Una vez visitado, nunca querrás ir a otro lado! Personal dispuesto a complacer, buenas habitaciones y comida ¿qué más se puede querer?
loszahories
.
08 Abril 2025
10,0
Aconsejo pasarse por este complejo y disfrutar de una de las experiencias que ofertan. Nosotros tuvimos la ocasión de disfrutar de un bono regalo de una noche de hotel + cata+ cena.
La limpieza de las habitaciones y resto de instalaciones es reseñable. Nos gustó mucho la cata de vinos, pero especialmente quiero destacar la calidad de la cocina del restaurante, donde no faltan buenos vinos para acompañar. También agradecer el buen hacer de todo el equipo humano.
Alberto Blanco
.
01 Abril 2025
10,0