La Esquinita Venezolana en Las Palmas de Gran Canaria

4,9

Basado en 547 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

974
De 2.092
en Las Palmas de Gran Canaria
32
De 80
Otras cocinas internacionales en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Esquinita Venezolana, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, pide su famoso carne.

Su puntuación es de 7.68, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 542 8.8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

5,0
808
Opiniones

Balalaika

20/10/2024: Si vas a tomar vino, ven aquí. Copón generoso de Ramón Bilbao servido en mesa por el somelier, perfectamente.
27/08/2024: Lockal muy acogedor justo en el paseo marítimo. Los empleados son muy amables y hacen un trabajo rápido y de alta calidad. ¡La comida estaba muy bien preparada! Las especialidades rusas sabían muy bien. Los platos de carne se preparan muy bien individualmente según los deseos del huésped. ¡Definitivamente volveré a comer aquí!
4,8
492
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad