La Esquinita de Luz & Cia en La Orotava

7,0

Basado en 344 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

100
De 240
en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Cuando estés por La Orotava no dudes en entrar a La Esquinita de Luz & Cia, lo encontrarás en la ciudad de La Orotava, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, saben como preparar un buen cafe.

Su puntuación media de 7.46 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.46, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:00-22:00
  • martes: 7:00-22:00
  • miércoles: 7:00-22:00
  • jueves: 7:00-22:00
  • viernes: 7:00-22:00
  • sábado: 7:00-15:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 3 7
Opiniones Nota
Google 341 8.9
Buenas gente coño para comerte una Pulguita de Pollo y pasar un rato a por unas Cañitas.Saluditos.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
8,0

Restaurantes similares en La Orotava

7,0
57
Opiniones

Cafetería Carisa - Loterías

12/01/2026: Fuimos ayer a ver el clásico. En cuanto al servicio en mesa todo bien. Pero en relación a la comida, podemos entender que tengan mucha comanda, pero no se puede servir pollo frío. Varias personas hemos acabado con dolor de barriga por ese motivo. La seguridad alimentaria debería ser prioritaria.
17/11/2025: La comida muy buena sobre todo el bocadillo de pata, la única pega el trato de la señora de gafas que no sé si es la dueña debe ser que tiene un mal día hoy. Fatal el trato
6,9
116
Opiniones

Restaurante Balcón de Higa

28/09/2025: Está básicamente para eventos y grupos. Dan un servicio correcto. Comida aceptable y ambiente normal. Servicio bueno.
19/09/2025: El mejor local de Tenerife y juan y su equipo espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad