La Esquinita de Luz & Cia en La Orotava

7,9

Basado en 331 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
7.9
7.9

tendencia

52
De 237
en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Cuando estés por La Orotava no dudes en entrar a La Esquinita de Luz & Cia, lo encontrarás en la ciudad de La Orotava, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, saben como preparar un buen cafe.

Su puntuación media de 7.46 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.46, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 329 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 7
Comida rápida: bocadillos, tapas, pizzas,... a muy buen precio. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en La Orotava

7,9
137
Opiniones

Restaurante Dios los cria... y el viento los amontona

08/01/2025: Es un sitio agradable, la comida muy buena, la atención igual, no tengo ningún pero. Tanto para comer de carta como de menú. Mención aparte a la tarta de queso que tienen, una locura.
01/01/2025: Genial para estar con los amigos como cada año.
7,9
435
Opiniones

Bodegon Albarote

28/12/2024: Estuve cenando con amigos. La atención de 10 y la comida exquisita. Repetiremos ! Muchas gracias 🙏
24/11/2024: Ubicado en un lugar discreto, encontrado por casualidad y absolutamente satisfecho. El servicio fue muy amable, los platos ofrecidos estaban en una tabla que llevaban a la mesa y eran explicados por la camarera. La comida llegó muy rápido y era muy abundante. Disfrutamos mucho de los platos típicos canarios y nos dieron ganas de imitarlos en casa. El bodegón es muy sencillo pero merece la pena. Fue una de las mejores comidas que comimos en Tenerife.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad