Camareros bien simpáticos y atentos
Carlos Delgado Aguirrebeña
.
05 Enero 2026
10,0
Delicioso pinchos de chorizo,salchichón..,hechos ao momento..ambiente agradable..y los camareros estupendos,los pinchos siempre como el primero dia q abrieron..sin cambiar calidad y cantidad.Lo unico la música muy alta..
Ione Fátima
.
04 Enero 2026
8,0
Nos han sorprendido las croquetas, están buenísimas. La carrillera muy buena también. El camarero muy amble y atento, nos recomendó vinos. Como crítica constructiva, la música estaba un poco fuerte. Sin duda, volveremos.
Daniela Jiménez Díaz
.
22 Diciembre 2025
10,0
Cuando vas por primera vez a la calle Laurel, tus expectativas son altas. En este local no defraudaron. La atención inmejorable. Me recomendaron un vino y me explicaron por qué. La comida muy rica. Repetiremos. Bastante caro para lo que comimos, pero lo disfrutamos.
Sandra Oval
.
22 Diciembre 2025
10,0
La comida increíble pero tardaron muchísimo en servirnos los pinchos.
Carmen Soto Felipe
.
01 Diciembre 2025
8,0
La carne estaba quemada, pero nos la cambiaron cuando nos quejamos. Había mucho ruido y había mucha gente dentro. Las porciones de salchichas eran generosas.
David G
.
29 Noviembre 2025
6,0
Experiencia maravillosa.
La atención inmejorable y la comida exquisita.
Cada croqueta era de un sabor distinto. La de espinacas me ha encantado.
El pintxo de carrillada lleva pan, pedí que lo pusieran sin él ;)
Patricia de Luque Escribano
.
28 Noviembre 2025
10,0
Fui un sábado para almorzar. Había mucha gente y aún así el servicio fue rápido. El camarero muy amable y la comida a la brasa muy rica. Lo recomiendo!
Araceli Muñoz
.
22 Noviembre 2025
10,0
La camarera es hiper mega amable!!!
El bocadillo de carrilleras es brutal!!
Tienes que pedirlo porque está super rico! Un sabor a bbq muy muy bueno
Anabel
.
27 Octubre 2025
10,0
Visitar este bar de pinchos en la Laurel de Logroño mantiene todo el encanto del barrio: ambiente bullicioso y comida directa. Los pinchos, aunque sencillos, están muy buenos y se nota el cuidado en el producto.
Sin embargo, los precios se han disparado por encima de lo que justifica la elaboración, y los vinos, correctos, no valen lo que se cobra por ellos.
En resumen, sigue siendo un lugar recomendable por sabor y autenticidad, pero conviene ir con la conciencia de que se paga más por la experiencia y la ubicación que por la complejidad de la cocina.
Gregorio Padilla
.
21 Septiembre 2025
6,0