Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Espicha en Motril

8,2

Basado en 267 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

4
De 141
en Motril
1
De 15
de cocina Tapas en Motril

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 267 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Buen restaurante para comer pescado y marisco, ya que lo traen de la lonja a diario, de lo mejorcito de Motril.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Mayo 2019
10,0
En el mejor ambiente y con el mejor servicio, nos volvieron a deleitar con magníficas recomendaciones. Muchas gracias y hasta pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Motril

7,4
188
Opiniones

EL Conjuro

22/09/2019: Buscamos un restaurante en la zona y encontramos este restaurante muy acogedor en los bajos/sótano de un edificio residencial en segunda línea de mar.
21/06/2019: ¿Por dónde empezar?. Sitio familiar regentado por dos hermanos, negocio familiar reformado hace unos años. Fuimos por recomendación de una amiga que lo frecuenta cuando va al pueblo. Detalles cuidados al máximo, tanto decoración, como la bodega, la vajilla... Hay que reservar antes porque es muy frecuentado tanto por gente del pueblo como por los visitantes de Calahonda. el servicio es muy bueno, recomendando platos, estando muy atentos a todos los detalles y ágil. Trabajan muy bien el atún y hacen platos innovadores. Cenamos una noche y al día siguiente volvimos porque nos encantó. Pedimos carpacho de vieira (espectacular), cucurucho de atún, gamba blanca al PIL PIL (de las mejores que he probado), sashimi, tartar de atún huevo frito y trufa (espectacular también), caballa marinada (muy suave y rica). Todo regado con cervezas de la zona y vinos recomendados. Es una experiencia culinaria para repetir sin duda. El camarero (Sergio) un diez y Antonio (dueño y cocinero) se acercó a saludarnos tras terminar la comida y así pudimos felicitarle en persona. La relación calidad- precio inmejorable sin ser caro en absoluto, los platos sabrosos, modernos, distintos, con una vajilla cuidada al máximo. Una experiencia para los sentidos. Yo vivo a 300 km y estoy pensando en escaparme un fin de semana para repetir, más ahora que están las jornadas del atún.
7,2
718
Opiniones

Meson Medina

04/10/2019: un sitio fenomenal para tomarte una cañita con una buena tapa de regaluco......terraza grande y gran variedad en carta
08/08/2019: Aunque el dueño tiene cara de mala sombra, nada que ver. Procura sentarte rápido y que no esperes mucho. La atención es muy buena sobre todo si te quedas dentro, las tapas muy bien, la tosta Medina mi favorita y el secreto también. La copa de cerveza muy bien tirada y de los pocos lugares que encuentras de vino pesquera y a buen precio. Nos gusta venir aquí es muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad