Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Espicha en Motril

7,6

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
6.6
7.6

tendencia

21
De 141
en Motril
1
De 15
de cocina Tapas en Motril

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 274 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Llegamos y pedimos 2 cervezas "Estrella Galicia" y 1 zumo piña mientras esperábamos la mesa que teníamos reservada para 7. Nos pusieron La tapa con las consumiciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0
Estupendo restaurante con pescados y mariscos de calidad, los camareros muy atentos y todo muy bueno. Para volver
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
Es la segunda vez que iba. El recuerdo de la primera y los buenos comentarios que mantienen nos animaron a repetir. Lo primero que llama la atención es el magnífico trato desde que llegas. La rapidez en atendernos y que, aunque estemos con los platos comiendo, sigan teniendo un detalle con las bebidas. Y la comida un espectáculo. La espicha que nunca la había probado buenísima, las conchasfinas vivas y el pescado que nos recomendaron y cuyo nombre no recuerdo sabrosísimo. Hay que volver
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Motril

7,4
201
Opiniones

EL Conjuro

22/09/2019: Buscamos un restaurante en la zona y encontramos este restaurante muy acogedor en los bajos/sótano de un edificio residencial en segunda línea de mar.
02/02/2020: Hoy hemos visitado este lugar en compañía de amigos que ya lo conocían. Ciertamente todo está muy bueno. La presentacion de los platos es adecuada y el resultado bastante conseguido. Los olores que se filtran de la zona de cocinado son muy sugerentes y el ambiente y la decoración del local muy destacables. El servicio es atento aunque quizás la relación calidad precio algo deficiente. Me ha sorprendido el precio de unas peculiares gambas al pilpil pero es lo que hay. Parece ser que en breve abren un nuevo local en Granada capital. Les deseo suerte aunque allí la competencia es muy fuerte.
7,4
827
Opiniones

Meson Medina

13/11/2019: El servicio muy rápido para la cantidad de mesas que había, pero la comida no nos gustó. Con la bebida ya te ponen una tapa, abundante, pero fritanga. Decepcionados.
07/11/2019: De toda la vida, dos cañas caras (muy pequeñas) con dos tapas, eso si buenas de calidad y tamaño, y para casa. Simpatía y educación por ningún lado. Ideal para adolescentes que salen con 5e a cenar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad