La Despensa Familiar en Benalmádena

8,2

Basado en 1.453 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

139
De 1.136
en Benalmádena
9
De 29
de cocina Tapas en Benalmádena

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Despensa Familiar, está en la ciudad de Benalmádena, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida tapas, sus clientes siempre recomiendan probar su queso.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.46, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

De las mejores comidas de Benalmádena. Excelente relación calidad-precio. Deberían mejorar el orden y la limpieza de los baños.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Trato muy amable y producto superior
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Mi hermano gemelo y yo estábamos explorando esta parte del complejo cuando decidimos pasar por La Despensa Familiar , estuvimos aquí antes en vacaciones anteriores a este complejo bañado por el sol, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí. Un bar de gran aspecto , interior es soberbio, ligero y aireado, mostradores de servicio con frente de cristal muestran las golosinas que se ofrecen, una decoración y mobiliario exquisito y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este bar tanto dentro como fuera mirando a la concurrida y bulliciosa Avenida Las Palmeras, es solo un bar realmente bueno para relajarse. Nos sentamos afuera donde un miembro muy agradable del equipo del bar nos sirvió botellas de cerveza roja Mahou ( Cervecería San Miguel ) y estas fueron servidas en excelentes condiciones quedando heladas frías y espumosas y acompañadas de un sabroso tazón de papas fritas que quedaron deliciosas y muy apreciadas, nos relajamos y tomamos el sol mientras sorbíamos nuestras cervezas. Mi cerveza era muy buena, de color dorado, lúpulo, llena de sabor, muy fácil de beber, es una cerveza que adoro, tan sabrosa, era tan bueno estar en un bar tan encantador disfrutando de una deliciosa cerveza y se sentó con mi hermano gemelo, el mejor compañero de cerveza del mundo. Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cualquier otra visita a aquí nos lo pasamos muy bien. La Despensa Familiar es fácil de ubicar a lo largo de la Avenida Las Palmeras. Vale la pena comprobar si estás en la zona o planeando unas vacaciones en Benalmádena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Junio 2025
10,0
La Despensa Familiar es un brillante restaurante y bar de vinos español que se encuentra en una magnífica zona de Arroyo de la Miel y está en una calle llamada Av. Las Palmeras donde hay muchos pubs / bares y restaurantes. Una de las principales razones por las que nos gusta España es que hay un lugar como La Despensa Familiar y este magnífico restaurante y bar era un excelente lugar para tomar una cerveza fría. El interior tiene muchas botellas de vino, ya que es un bar de vinos también y algunos de los vinos que están en exhibición parecían frescos. Ofrecen unos excelentes quesos y jamón y el interior de este lugar era impecable. Hay excelentes opciones de asientos en todo el interior y una excelente zona de terraza y cuando fuimos aquí nos las arreglamos para conseguir una mesa fuera. Cuando estuvimos aquí comimos unas botellas de Mahou Cervecería Cinco que eran muy refrescantes y se servían helados fríos y también tuvimos un excelente plato de tapas que fue un buen toque. Es un magnífico restaurante y bar español en una magnífica zona de Arroyo de la Miel y merece la pena visitarlo si estás por esta brillante zona de Arroyo de la Miel. (Esta es mi primera reseña de La Despensa Familiar). Horario de apertura. Lunes - Domingo - 11. 00 - 01 . 00 . Las horas pueden diferir de arriba.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2025
10,0
Me encantó. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Un lugar pequeño e increíble con excelente vino, buena comida y el mejor jamón que he probado jamás.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Muy buena opción para tomarse un vino (gran variedad) con unas ricas tapas. Un lindo ambiente, atendido con amabilidad
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Todo muy bien aunque el bullicio de los comensales dificulta un rato tranquilo. Algo subido de precio aunque los platos lo acompañan.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Recomendado para tapas por nuestra recepcionista y muy contentos de haber ido allí porque parecía muy auténtico. Nuestro vino y tapas fueron perfectos para el almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Un lugar agradable y con un servicio estupendo para tomar una tosta , tabla de jamón y otros embutidos
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

8,3
1998
Opiniones

Los delantales

21/06/2025: Muy buena experiencia , muy servicial y cena exquisita
21/06/2025: Increíble la pastela de pollo y el cuscús de pollo , servicio increíble . Volveré sin dudarlo
8,3
3179
Opiniones

Lime & Lemon

23/06/2025: Un local excelente y concurrido. Una gran selección de tapas con propuestas únicas.
17/06/2025: Restaurante de tapas moderno absolutamente increíble.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad