La Deliciosa en Ciudad Real

5,0

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

118
De 250
en Ciudad Real

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta dulces pasteles nata chocolate

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Deliciosa, lo encontrarás en la ciudad de Ciudad Real, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante hacen muy bien el tarta.

Su puntuación media de 7.51 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

El mejor café que he probado. Sitio muy céntrico y bien comunicado. La bollería y las tartas son de las mejores que hay en Ciudad Real. Trato amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

5,0
129
Opiniones

Cervecería Cruz Blanca - Ciudad Real

13/10/2024: En primer lugar decir q ya no se llama Cruz Blanca, sino Neocantina. Menú del día 18 €, con una bebida, buen menú, variados con productos frescos. En nuestro caso elegimos migas con huevo frito. Muy bien hechas, no se repitieron, algo importante en el caso de las migas y arroz con verduritas, bien. De segundo elegimos pescado, merluza gallega frita, una fritura buena, bien hecha y x dentro merluza fresca y sardinas, de tamaño pequeño, suficientes para una ración, tb muy frescas. Postre tarta casera de naranja; correcta, sin más. Buena atención x parte del personal. Lo mejor: La frescura del producto Lo peor: Por poner algo, el postre. Pero estaría en un 6 sobre 10. * Para mi es importante: Cambian los cubiertos entre plato y plato. Punto a su favor.
4,8
644
Opiniones

Telepizza - Plaza San Francisco

11/04/2025: Quiero agradecer el trato recibido, Hemos pedido 2 medianas buenísimas muchísimas gracias a Miguel el encargado y a su compañera trato 10 Pizzas buenísimas hechas con amor.gracias
28/12/2024: Las pizzas y el trato maravilloso, el sabor nunca cambia y se nota que usan la mejor calidad en los productos. Una de las trabajadoras en especial la chinita es muy dulce y amable se nota que se gana a los clientes y los deja siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Espero verla mucho por allí y que me siga dando tan buena atención como las otras veces. Las otras chicas también maravillosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad