La Cuina de l’Ermita en Mont-roig del Camp

7,3

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

60
De 175
en Mont-roig del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 64 8
Opiniones Nota
La Cuina de l´Ermita es un restaurante muy recomendable si buscas cocina casera catalana en un entorno natural espectacular, con buena relación calidad-precio y un ambiente sencillo pero acogedor; está situado en la zona de la ermita, en Mont-roig del Camp, con vistas abiertas al Camp de Tarragona entre mar y montaña, en un espacio rústico y agradable coherente con el entorno; ofrecen cocina casera de toda la vida (parrillada de carne, alcachofas, caracoles, carrilleras, postres caseros, etc.) con producto de proximidad, con menús de diario y fin de semana “cantados en la mesa” alrededor de los 20–30 € con dos platos, postres y bebida, a menudo con calçotadas y postres como la crema catalana; el servicio es amable, familiar y atento, aunque cuando el local está lleno puede haber algo de ruido, y es un lugar muy frecuentado por gente local y familias, donde conviene reservar porque hay pocas mesas y es parada habitual después de visitar la ermita; la puntuación media en portales de reseñas ronda el notable (cerca del 3,7-3,9 sobre 5), con muchos comentarios positivos sobre comida y entorno y alguna crítica puntual de servicio o cantidades, por lo que es ideal si valoras comida casera, trato cercano y un entorno único por encima del lujo o la sofisticación gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Me ha gustado el sitio, la comida es buena y el personal muy amable. Repetiría encantada. Pero OJO!!! en el parking abren los coches. Nos encontramos la cerradura petada y el coche de al lado también, y además, se lo habían abierto. No sabemos si abrieron más. El nuestro no llegaron a abrirlo porque el dueño del otro coche los vio y les chilló desde arriba y nosotros estábamos casi en el aparcamiento, nos vieron y salieron corriendo con un coche largo tipo sedán y de un color marrón clarito tirando a dorado. Nos dijeron en el restaurante que ya ha pasado más veces. Unos carteles en el parking avisando de esta práctica, no estaría mal porque se ve que es habitual.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Comida casera de cuchara donde puedes disfrutar de escudillas, garbanzos estofados o patatas con sepia. La sala estaba llena. El servicio correcto. Demasiado trabajo para 2 camareras. Ambiente casero que recuerda a los restaurantes o fondas de tiempo antiguo.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
6,0
Hemos ido muchas veces y nunca falla. Comida de calidad y personal súper amable.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Realmente una comida calidad precio excelente y la llegada a pie desde el aparcamiento no tiene problema, hemos ido un grupo de amigos pasados los 80 años y se llega sin dificultad, Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Un lugar magnífico, una vista increíble y una cocina sencilla pero muy típica y, sobre todo, muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mont-roig del Camp

7,3
377
Opiniones

Sol y mar

04/01/2026: Muy recomendable y sobre todo buena atención volvería a ir
01/01/2026: Buen sitio para tapear, cocina casera y muy buen trato al cliente.
7,3
103
Opiniones

Restaurant Le Pecheur

07/01/2026: Comí aquí varias veces el verano pasado. Siempre estuvo muy bueno.
07/11/2025: Si pones una maquina de dardos, te aseguro q voy cada día a jugar y a consumir, si pones máquina de dardos te pongo 5 estrellas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad