Un buen sitio siempre cumple las expectativas.
Marcial Dorta
.
29 Diciembre 2025
8,0
Variedad de platos muy bien preparados, atención excelente, los precios algo inflados. En general bien
Juan Carlos Castro Bastidas
.
09 Diciembre 2025
10,0
Un lugar muy bueno para venir a comer. Es la primera vez que vengo y todo genial , la comida super buena , calidad precio genial y el atendimiento por parte de todos los camareros estupendo. Volveré sin duda! ☺️
Carla R
.
30 Noviembre 2025
10,0
Cada vez que he ido es estupendo.
Muy recomendable.
B. B. B.
Consu Martin
.
28 Noviembre 2025
10,0
Hacen unas croquetas de cochino con manzana espectaculares. Repetiremos
JUANA TERESA FALCON SANCHEZ
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un buen restaurante para disfrutar, sobretodo, de asados de carne, con un buen servicio y aparcamiento privado de tierra.
Javier Vaquero
.
14 Noviembre 2025
10,0
Las mejores garbanzas con ropa vieja que he comido, el pollo más jugoso que he probado, la ensalada muy buena (el tomate sabe a tomate) y el vino de la casa delicioso. Volveré pronto!
Carmen Linares-Rivas Rico
.
12 Noviembre 2025
10,0
No se reserva pero la espera no suele ser mucha, restaurante en alto, tiene aparcamiento, los últimos metros son caóticos, subida a la derecha pasado el transformador
Luis María Almansa Gil
.
11 Noviembre 2025
10,0
Enclavado en las montañas, justo encima de Santa Cruz de Tenerife, a lo largo de una típica carretera de montaña, se encuentra este restaurante guachinche, donde suele haber cola incluso por la tarde. La cueva se utiliza para grupos medianos y grandes, y conviene reservar si se quiere comer o cenar allí, pero el resto del local también es muy tradicional y agradable. El aparcamiento de tierra está justo al lado del restaurante. A pesar de la cola, no esperamos más de 10 minutos para sentarnos, y el cubierto, el pan y las bebidas llegaron enseguida. Pedimos cuatro medias raciones de los platos locales más típicos: dos de pescado y dos de carne, cabrito y conejo. Las patatas fritas eran gruesas y la carne se deshacía en la boca. Debo decir que, más que medias raciones, eran platos contundentes, además de deliciosos. El vino tinto era bueno, casero y con cuerpo, y de postre probamos el afrutado blanco, divino. ¿El precio? 50 euros, pero si hubiéramos sido cuatro, habríamos comido y bebido todos. Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo para familias con niños que puedan jugar al aire libre sin interrupciones. Un aplauso para el personal, que es rápido y puntual.
sante cavalieri
.
02 Noviembre 2025
10,0
Trato especial comida iincreiblee h el servicio fabuloso
Chris
.
21 Octubre 2025
10,0