La Cueva de 1900 en Granada

7,3

Basado en 2.584 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

790
De 2.412
en Granada
67
De 136
de cocina Tapas en Granada

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Granada, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida tapas, su plato carne nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.11, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.11 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy concurrido para estar ceeca del palacio de deportes y mal servido.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
8,0
He comido con mi familia Bien calidad precio y atención perfecta especialmente el jefe de sala y Saray muy amable y simpática
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Estuvimos esperando la tapa que reclamamos dos veces y habíamos agotado la consumición. Como realmente íbamos a comer nos dio igual. La comida tb tarda pero bueno teníamos hambre...pido un vino y finalmente me voy sin tomarlo pq no llega. los postres y cafe ya no los pedimos. Se lo comento a la muchacho que atiende y dice "con dos personas que quieren" le explico que pagaremos directamente por los servicios y me dice que no me entiende y se encara con nosotros......luego vais al medico o sanidad y si no os atienden en hora y con agrado es pq "estamos tomando cafe"¡ Es un hospital no una cafetería ! Llego una pareja a la mesa de al lado nuestro y al final se levantaron se quejaron y se fueron... Os va bien ? Me alegro mucho Obvio que no necesito respuestas como "Lo he contrastado con mis profesionales y me dicen que así no fue etc etc.Dejando en duda mis palabras A propósito desidia significa falta de interés por lo que haces o lo que te dicen. Y empatia ponerse en el lugar de la otra persona, reconociendo tu error, que además es de sabios. Esta claro que hay que invertir más en formar en habilidades sociales...aseguro que así las cajas serán aún mayores La comida buena desde luego, aunque algo escasa para su precio Ya vi que hay otras reseñas que corroboran lo dicho Gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
6,0
Muy buen menú de mediodía las lentejas buenísimas El camarero atentisimo
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Todo perfecto amables y comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Buen servicio, muy atentos, y la comida muy buena y abundantes las raciones.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El servicio deja mucho que desear, llevamos esperando media hora a que saquen el pedido
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El servicio por parte de las chicas ha sido espléndido, amables y pendientes en todo momento de la mesa. La comida sin más pero lo que peor me parece es la falta de personal que tienen aquí. Tienen un par de camareros que no dan abasto , personalmente desde mi experiencia en la hostelería pienso que si hubiera más personal darían un mejor servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
8,0
A pesar de ser un grupo grande para comer, Moruad estuvo a la altura de atendernos muy bien y las camareras también, la comida muy rica !! Recomendable, !!!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Un imprescindible si vienes a Granada. Comida buenísima. La tosta de carrillera nivel Dios.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,3
302
Opiniones
7,3
1368
Opiniones

Asador Corrala del Carbon

05/04/2026: Sitio gratuito para visitar en el Centro de Granada, bien conservado, llama desde fuera su hermosa puerta morisca, hermosa, lo visité y además había una muestra de pintura.
26/03/2026: Muy curioso el patrimonio artístico granaíno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad