La Croqueta en Roses

8,7

Basado en 1.991 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 392
en Roses
1
De 4
de cocina Brasería en Roses

El restaurante

Cuando estés por Roses no dudes en entrar a La Croqueta, está en la ciudad de Roses, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina brasería, hacen muy bien el entrecot.

Su puntuación es indicativo de 8.31 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

nos encanto solo entrar , personal amable , producto de calidad y para todos los bolsillos, amplio menu donde escoger, arroz de secreto increíble , excepcional bodega , déjate aconsejar y probaras un buen vino , repetiremos
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2026
10,0
Todo buenísimo!!!! Si quieres comer bien, no te lo puedes perder 🤩
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Todo bien, un trato buenísimo y los platos perfectos
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Comida excelente, ambiente muy agradable. Lo recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Restaurante acojedor, con un servicio amable y cercano. Un precio acorde con la calidad que ofrecen. Unos buenos entrantes para empezar abrir apetito. Fuera de carta pero dentro del menu, tenian un tartar de gambas 100% recomendado si teneis la oportunidad de pedirlo. Un arroz a la llauna, en su punto y bien de sabor. Postres un xuxo de ratafia espectacular, por contra partida, el pastel de queso muy bueno, pero no siempre mas cosas es mejor, desentona un helado de fresa industrializado en el mismo plato. Si se da la oportunidad, repetiremos. Eso si, con reserva antes de ir, ya que todas las mesas tenian reserva y solo habia 1 libre para dos personas.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Fuimos por casualidad y salimos muy contentos. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos. Destacaría especialmente los raviolis de pato, los canelones y el arroz negro. Como entrantes, además, nos ofrecieron varios platos de degustación que no esperábamos, todo un detalle, y que también estaban muy buenos. Sin duda, vale la pena. Si volvemos a Roses, repetiremos. Gracias por el trato y por la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Un menú completo y elaborado con producto de calidad. El trato fue excelente. El mejor tártaro de gambas que hemos probado. Hay que mejorar algunos detalles de ejecución; mejillones sin atemperar, buñuelos densos y secos, helado y jarabe industrial.... Por lo demás, un 10. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Propuesta interesante de menús. La comida está bien elaborada y está rica, el servicio también amable. La única pega en nuestro caso, habíamos comunicado al principio que estaba embarazada, y sacaron todo sin demasiado cuidado, bastante desinformados; y al preguntar algo sobre alguna salsa o queso, la camarera parecía molestarse. Este detalle no nos hizo sentir cómodos, pero en general, es un sitio recomendable, comimos buena cantidad a un precio justo.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
8,0
Una experiencia que volveremos a repetir, lastima que nos quede a 2 horas de coche, todo perfecto, delirio culinario... Las vieiras, calamares, las degustaciones y el arroz con secreto y setas tremendamente buenos, recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Cuando vas a un restaurante y te atienden con una sonrisa , el local esta limpio y además su comida esta increíble a un buen precio , es toda una fantasía y dificil de encontrar hoy en dia. felicidades.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Roses

8,4
1264
Opiniones

Restaurant Puerto Rico

28/10/2025: Un lugar realmente excelente, lo recomiendo encarecidamente. ¡La comida estaba exquisita!
25/10/2025: ¡Qué tiempo tan maravilloso! Todo fue perfecto: el servicio amable y con mucho humor, el arroz negro absolutamente excelente y los compañeros de mesa con los que nos reímos un montón. Les recomiendo pasar por este restaurante tradicional y probar el arroz negro... ¡No se arrepentirán!
8,2
705
Opiniones

Restaurant la Bola

30/03/2026: Lo pasamos de maravilla. La bienvenida fue muy cálida, el personal amable y la comida excelente, fresca y abundante. Un descubrimiento maravilloso. Una relación calidad-precio inmejorable.
28/03/2026: Restaurante bastante grande, buena atencion y producto de calidad. Fideua muy buena y abundante. Carta surtida y varios menus de lunes a domingo. Lo unico mejorable seria la sangria de cava, con mucha limonada y muy poco cava.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad