La Cocina de Carmen en Nerja

5,5

Basado en 59 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

228
De 476
en Nerja

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Nerja, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.1, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.1, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 58 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Buen buen ambiente y servicio pero la comida aceitosa y algunos platos tardaron bastante el servicio tampoco era tan bueno porque tardaron un montón.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
6,0
Si estás aquí, tienes que visitar este lugar. Todo lo que probamos fue una experiencia fantástica: uramaki de aguacate, pato pekinés, gyozas y el pastel de matcha... ¡simplemente increíble! Además, el personal es encantador, ¡muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Nerja

5,5
3237
Opiniones

Restaurante Pacomari

29/08/2025: Solo puedo decir que fui con una amiga a Nerja unos días y por casualidad había sitio para cenar. Trato excepcional, comida abundante que hasta nis dejanos y un detalle que no esperábamos: una jarra preciosa a cada una de regalo que por supuesto voy a estrenar el finde con los amigos porque me pareció magia. Volveré con más gente el próximo año. Sois maravillosos
27/08/2025: Fuimos dos veces en días diferentes. La primera vez, solo comimos tapas y quedamos encantados: sirvieron rápido, incluso con el local lleno un sábado, y la comida estaba buena. La segunda vez, pedimos el menú que incluía entrante, plato principal y postre: ¡un desastre! Era miércoles por la noche y los entrantes tardaron muchísimo en llegar. El plato principal estaba casi intacto: arroz malo, carne (stroganoff) mala y grasosa, y una selección de verduras sin sazonar ni dar sabor. El postre fue aún peor. ¿El denominador común de ambas noches? Cerveza caliente durante una semana con mínimas de 26 °C a primera hora de la mañana. Veredicto: Para las tapas, podría ser interesante; para la comida, es una trampa para turistas.
5,6
289
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad