La Cocina en Puerto de la Cruz

8,4

Basado en 222 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

70
De 544
en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas pimientos carne entrecot patatas calamares gambas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1081 9.4
Opiniones Nota
SOLO ACEPTAN EFECTIVO! Creo que esto se merece una mención, ya que hoy en día el pagar con tarjeta es lo habitual y no todo el mundo lleva cash encima, pero para nosotros no es algo malo. Reservamos ya que nos gusta llegar y ser bien atendidos (sin prisas y con detalle). Debo reseñar que el servicio del personal fue espléndido, al igual que su cocina. Son cercanos y muy serviciales, siempre con una amabilidad extraordinaria. Los platos que pedimos estaban muy bien elaborados y con unas presentaciones acorde al talento de su cocinero. Súper sabrosos y bien elaborados. El broche de oro lo hubiera puesto el detalle de brindarnos unos chupitos… ya que es algo muy canario, pero nos quedamos con las ganas🙃. A ver si en otra ocasión se brinda o por lo menos el personal lo tiene en cuenta😜. En definitiva recomiendo ir a esta pequeña tasca porque su cocina y amabilidad lo es todo.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Su reputación ya es sólida en la región, pero un comentario más no estaría de más, sobre todo tratándose de un restaurante de primera categoría. Tapas renovadas, originales y muy sabrosas. Servicio auténtico, cálido y amable. En resumen, un lugar para visitar con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy buena experiencia, buena comida, buen trato, se siente la autentica esencia del Puerto de la Cruz, de lo Canario.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Comida excelente y una bienvenida inmejorable. El entorno es fantástico; cenamos allí en pareja. ¡Lo recomendamos muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy agradable donde se come bien. Papas excelentes, personal muy amable. La callejuela donde está es realmente encantadora.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Buena comida y servicio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Pequeño gran restaurante en una zona tranquila, propietario atento que habla francés, callejón sombreado, lleno de flores y productos canarios, lo recomiendo 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Lo mejor de la zona ,familiar ,buen ambiente,muy amables ,buen servicio y la comida es algo espectacular ,hay que probar y nunca os arepentireis ! Lo mejor de lo mejor ! Pero si mejor hacer rezerva ! Siempre lleno !!!! Y solo efectivo !!!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Impresionante!!! Noel, su mujer y José son muy amables y unos profesionales increíbles. Un concepto diferente con una comida increíble, un trato único y un precio muy razonable. De hecho en nuestra visita a la isla los visitamos 3 veces. Probamos el secreto, tartar de atún y de carne roja, el salmón, el tataki de atún, las papas o el entrecot y todo de 10.Desde Zamora no dejaremos de recome este sitio 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Nuestro número 1 en Puerto de la Cruz El lema: "¿Qué tapas empezamos a compartir?" ¡Debe tomarse al pie de la letra! Porque te da la oportunidad de probar varios platos riquísimos. La comida es simplemente fantástica, desde el alioli (casero), pasando por las ensaladas y el entrecot, hasta el postre. ¡El chef y todo el equipo son personas encantadoras que aman su trabajo! 🥰 Lo recomendamos totalmente y es nuestro número 1 en Puerto de la Cruz.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,4
1018
Opiniones

Restaurante la Paz

21/09/2025: ¡Comida buenísima! Pizza y atención maravillosas. ¡Qué más se puede pedir!
20/09/2025: pizzas riquísimas, buena cantidad y buen precio. Pizzas recomendables 100%
8,4
485
Opiniones

Cumai Restaurante

20/08/2025: Restaurante lleno de encanto situado en la misma costa. Regentado por un matrimonio que forman el binomio perfecto en cocina y en sala. Un proyecto que ha ido mejorando con el paso de los años. Sus inicios más modestos y su evolución más atrevida y transgresora. Denominador común: cada vez que vas, sorprende. Decoración minimalista muy cuidada en detalles. Siempre muy limpio y listo para que el comensal se encuentre a gusto. Buena separación entre mesas. Carta correcta. Predominio de producto de cercanía. Cocina de mercado. Todo de alta calidad. Suelen tener algunas opciones fuera de carta. Hay opciones para todo tipo de personas. Carta de vinos muy buena con alguna sorpresita. Postres deliciosos, y te postres, ni te cuento. Si quieres saber lo que esconde la caja mágica, tendrás que ir! Servicio impecable. Sin prisas, sin pausas. Te sientes bien atendido durante toda la comida. Recomendable sin dudas. Eso sí, reserva.
04/07/2025: No tengo palabras para describir lo bien que comimos en Cumai. Todo estaba buenísimo, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el cariño con el que nos trataron. Curro, el chef, es un auténtico crack. Se nota que le pone el alma a cada plato, y de verdad que se agradece cuando alguien cocina así, con pasión y con gusto. Y María, un encanto de persona. Atenta, simpática, y siempre con una sonrisa. Da gusto que te atiendan con tanta cercanía. De verdad, se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. ¡Volveremos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad