La Cilla en León

6,5

Basado en 78 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

397
De 806
en León

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 604 8.2
Opiniones Nota
Fuimos un grupo de 9 personas con niños a comer el menú del día. La comida muy rica y variada. La atención impecable. Nos sirvieron rápido. Habíamos ido otras veces a tomar cañas y las tapas están muy buenas. Volveremos sin duda.😋
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Tanto para desayunar, para comer el menú del día, como para tapas, una gozada de lugar. Atención muy buena y la calidad de la comida inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Excelente atención y muy buena la tortilla que hacen
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Nueva vida para uno bar y restaurante con una de las mejor terraza de toda la zona de la Junta/Edificio Europa, que sin duda es su punto fuerte. Dentro el espacio es amplio, se divide entre la zona de barra y la comedor al fondo. El ambiente es tranquilo, entre semana de trabajadores y los fines de semana de gente del barrio. Los precios son un poco más altos de la media, las copas de vino te las llenan muy justitas y la variedad de tapas es normal. El servicio es algo lento. A diaro ofrecen menú del día a un buen precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
6,0
Calidad-precio inmejorable. Atención exquisita, pero... pedimos con el menú agua con gas. 3 euros más sin avisar.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Hemos comido menú en festivo por 23€ y francamente muy bien, buen producto y bien cocinado, realmente nos ha sorprendido.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Siempre súper agradables y unos desayunos muy ricos
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Da gusto servicio y profesionalidad de los camareros ...menú exquisito...volveremos seguro 👍
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos ido a comer el menú, nos lo sirvieron en la terraza, y la comida estaba muy buena y el trato inmejorable. Recomendaría este sitio para comer sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Hemos comido allí con la familia y genial todo. A diario el menú son 15€ y algunos platos parecen de carta de cualquier otro restaurante, volveremos sin duda! La tarta de la abuela de las mejores que hemos comido
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en León

6,5
56
Opiniones

El Rincón de Aysha

22/05/2025: El camarero joven, Elian, un chico súper agradable y educado. Muchas gracias!
22/05/2025: Elian, un chico majísimo que nos atendió, ojala más camareros como él.
6,6
244
Opiniones

Cafetería Victoria

22/05/2025: Excelente menú de 23 euros, muy generoso. Camarera amable. Buena relación calidad precio.
20/05/2025: Llegamos el viernes por la noche y no fuimos bien recibidos. La persona que nos atendió mostró mala educación, metiéndose en nuestras conversaciones y hasta llamó a una de mis amigas "cara de mala leche". Nos puso una patatas y unas cortezas como tapas; las últimas duras, se quedaron en el plato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad