Viendo que hay valoraciones muy dispares y en Tryp Advisor tiene menos de un 4 voy a hacer una valoración detallada porque además he venido varias veces invitado.
Algo muy comentado es la limpieza, los platos no parecen sucios, tienen unas huellas pequeñas al tras luz que deben ser del uso normal. Durante la comida tampoco llegó nada sucio.
Una sola carta para 4 personas, pedimos más pero no llegaron nunca, vinieron antes a preguntar por la comida aún faltando dos bebidas porque no estábamos todos porque al final éramos 6, provocando pedir la comida en dos veces.
El ruido es ensordecedor, yo no volvería solo por eso, no podemos casi ni hablar en nuestra mesa.
Las aceitunas no valen la pena, saladas, duritas y la carne muy pegada al hueso. Habiendo chupadeos y aliñadas partidas en nuestra tierra, es una pena.
Pan han traído 3 rebanadas para todos y cobraron 6, dos bolsitas de picos sí está bien.
La ensaladilla de pulpo ha tardado 15min desde la reserva de las 14.15, a las 14.30, es muy correcto, la valoración del entrante 8,5.
Los chocos llegaron a las 14.50, de temperatura para comértelos ya sino te los comes fríos, un 6 en general.
Los san jacobos a las 14.52, bastante tibio uno, otro más caliente...de sabor regulero, un 5 le doy, el niño le dio 3,5.
La parrillada de pollo a las 15.31. 1h15. Dependiendo del trozo, más caliente pero en general tibio también. La salsa mozárabe bien, sabe a Pedro Ximénez. El pinchito mejor, el pollo soso. Si sólo se pide parrillada vale para 2 como mucho. Un 7.
El cachopo de ternera a las 15.40. Muy grande, así que para dos está bien. Me dejaron cambiar patatas por lechuga pero viene sin nada de aliño osea que para nada y con lo que se tarda en pedir algo y que lo traigan, ahí se quedó casi toda. El cachopo muy bueno y de calor bien, a mejorar que se prepare mejor la ternera antes pues encontrarte nudos en un cachopo empanado donde no ves la carne, te obliga a sacarte comida de la boca. Un 7.
CONCLUSIÓN: si vas a venir, supongo que mejor entre semana. Yo no lo apuntaría en mis sitios de San Fernando de hecho he venido invitado, con mi dinero no vengo aquí aunque suene feo, antes prefiero otros, pero si te apetece carne a la parrilla no hay muchas más opciones. El servicio hace lo que puede y es amable, no paran, debe ser problema de cocina o de organización. Imposible comer todos a la vez, comida a cuentagotas y hasta con más de 1h25 de espera. Por ello es cierto la tardanza porque aunque sea sábado, en otros sitios no pasa y es cierto que la temperatura o el punto de la comida es mejorable.
Senén Rodríguez
.
23 Marzo 2025
6,0
Hemos comido de maravilla, calidad/precio muy buena, el servicio fantástico, nos atendieron y nos aconsejaron muy bien.
En resumen repetiremos muchas veces.
Nieves
.
16 Febrero 2025
10,0