Me encantó el sitio, el ambiente y la música. Música ochentera y noventera aunque también pusieron alguna actual así que la música un 10. El único pero que pongo es la CAMARERA QUE HABÍA EN LA PRIMERA BARRA (nosotras estuvimos el Sábado 15 de Marzo) que fue muy muy ANTIPÁTICA Y DESAGRADABLE, con camareras así se te quitan las ganas de volver.
Un bar de copas ideal si quieres encontrar personas mayores de 40 años. También hay gente más joven pero son los menos. La música es variada.
A veces a primera hora de la noche hay música en directo.
Está en un sitio muy céntrico y concurrido de la ciudad. Cerca hay varios bares y restaurantes .
Pd: He de puntualizar, que fui este martes pasado 17 de diciembre por la noche. Y había una chica en la barra de la entrada morena con el pelo largo jovencita muy poco profesional. Aparte de que no era nada simpática, a veces al coger los vasos limpios ponía los dedos dentro, y esperamos un buen rato antes de que nos sirviera ya que solo trabajaba en un lado de la barra. Le llamábamos para que nos pusiera una copa y ni siquiera nos miraba.
El portero , el mejor del mundo entero. Un profesional y buena persona. Otra cosa el tipo de gente que va pasada de vueltas, y a día de hoy no saben que en ningún pub se puede salir con bebidas a la calle….