La Charca en Mogán

3,0

Basado en 11 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

572
De 657
en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet La Charca, lo encontrarás en la ciudad de Mogán, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 10 3
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Mogán


No califica

No califica

Solimar

25/01/2025: Las tapas son una ración bastante pequeña y no del todo sabrosas. Pizza hawaiana aceptable. Mojito y Aperol son buenos. Un restaurante bastante ruidoso. El camarero se llevó las sobras sin preguntarnos si habíamos terminado de comer. Se añade automáticamente una propina del 7%, que no se menciona en el menú. Definitivamente puedes encontrar un lugar mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad