La Chachi Cocina Bar en Santa Cruz de Tenerife

8,0

Basado en 65 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

182
De 1.339
en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas queso ensaladilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 325 8.6
Opiniones Nota
Servicio y comida de 10!!! Todo riquísimo y el servicio buenísimo. Así da gusto. Muy recomendable. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Imprescindible sitio en Santa Cruz, comida toda deliciosa, trato maravilloso y un lugar con encanto en pleno centro. Recomendable 100%!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Sitio muy bueno cerca del centro, buen trato y buena comida. Recomendación si estás en Santa Cruz.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Servicio 10, comida 10, atención increíble. Recomendable 100%!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Todo fantástico, comida, trato y precio. Repetiremos para probar el pulpo.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Buena comida y buen ambiente. Platos diferentes y muy elaborados. Buenísimas las croquetas y los brioches. Carnes de primera calidad. El local es muy bonito y la terraza es perfecta para cenar tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Una velada fantástica, un atendimiento esoectacular y la comida riquisima.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Llevaba tiempo queriendo ir y ahora que he estado me pregunto cómo he podido esperar tanto. Una cocina fantástica, buena bodega, servicio cercano y profesional, parking público en la puerta. El chef y propietario fue súper amable con nosotros. Deseando repetir y seguir probando platos de su creación. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Con reserva. Acogedor y comida con sabor. Recomiendo las mini arepas y el banco Brioche relleno. La atención del equipo, hacen que no te falte nada y que disfrutes del rato en su local.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Hacia tiempo que no volvía y no ha decepcionado en absoluto. Platos sencillos pero originales en su elaboración. Probamos unas chuletillas de cordero, fuera de carta super sabrosas y carnosas. Sin duda a pesar de ser un lugar de moda, necesita más reconocimiento en el movimiento gastronomicao de Santa Cruz! Su chef Javi es top!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,0
326
Opiniones

Restaurante Libanes Baalbek

22/03/2025: Tengo sentimientos encontrados acerca de este lugar. El servicio fue muy educado y, aunque éramos un grupo grande y tuvimos que esperar una hora para recibir nuestra comida, estábamos preparados para el retraso, por lo que no fue un problema. Además, las bebidas se sirvieron casi al instante, lo cual fue un buen toque. La comida, sin embargo, parecía demasiado cara. Si bien el sabor era bueno, la presentación fue decepcionante: una taza pequeña de arroz y dos brochetas de pollo sin salsa ni guarnición, simplemente servidas como están. Por más de 20 €, no creo que el pollo y el arroz por sí solos justifiquen el precio, especialmente sin esforzarse en la presentación. En general, fue una buena experiencia, pero no volvería. Hay restaurantes libaneses mucho mejores en Santa Cruz.
12/03/2025: Acogedor ambiente, atención amable y excelente cocina, quedamos muy satisfechos.
8,0
358
Opiniones

Restaurante Il Limoncello

12/04/2025: Altamente recomendado. Incluso hay un buen mapa traducido al alemán en tu móvil y una buena selección en sí misma. siempre es un placer
08/04/2025: Hacia muchos años que no iba, cuando aún tenía otro propietario, pero se mantiene su esencia, la calidad de la comida y los sabores. Me ha encantado!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad