La Cazuela en Puerto de la Cruz

7,8

Basado en 3.060 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

132
De 543
en Puerto de la Cruz
4
De 11
de cocina Marisco en Puerto de la Cruz

El restaurante

Si estás de visita por Puerto de la Cruz te recomendamos comer en La Cazuela, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida marisco es su cocina, su plato estrella es marisco.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.3, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El restaurante terraza " La Cazuela " es un sitio que visito de vez en cuando , ultima vez hace una semana... solo puedo decir que me encanta la calidad de los platos y el servicio profesional con el que me atienden. El último día me sirvieron un solomillo en su punto con unas verduras al vapor , papas y salsa de pimienta delicioso... la copa de helado y el quesillo , de postre , estaban magníficos. Solo puedo darles las gracias por la calidad y su trato
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Solo por el cheque vale la pena el lugar.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
6,0
La comida está muy buena, pero hay que destacar el extraordinario servicio en general, mencionando especialmente a Fran, un profesional de los pies a la cabeza.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante, servicio amable, buena comida y un lugar precioso para sentarse. Fuimos tres veces durante nuestras vacaciones porque era buenísimo, a menudo con cantante en vivo. ¡Para mí, el mejor restaurante en el que hemos estado!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Comida excelente. Auténtica y fresca. ¡Recomiendo encarecidamente el bacalao canario con patatas arrugadas! Cuatro adultos exigentes, muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Trato muy agradable y comida estupenda
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
La comida estaba deliciosa y el servicio excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Todo un acierto de principio a fin, la comida espectacular y el trato maravilloso especial mención a Fran que fue quien nos atendió comimos de diez. Postres caseros deliciosos, las sangrias brutales y la mariscada de diez. Y si sois de la región de Murcia pedir el café típico de aquí ( es casi un asiático) está buenísimo. Fuimos 8 personas y un bebe
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Cercano a la playa y junto al lago Martianez encontramos este bar restaurante con terraza exterior y que es uno de los cinco locales del grupo El Padrino. Atento, profesional y muy buen servicio de mesas con música en directo. Buen asesoramiento en cuanto a lo que vas a tomar si tienes dudas en cuando a la comida y al vino se refiere. Uno de los días como solemos pagar con tarjeta al decirle al camarero que no teníamos efectivo suelto para la propina, nos dijo: No importa, mi propina es su presencia. Para volver una y mil veces tal y como hicimos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
Buenas tapas aquí, especialmente los calamares, mini hamburguesas y la bruschetta. El menú de precio fijo es una gran relación calidad-precio y vale la pena probar también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,1
2004
Opiniones

El Pescador

29/07/2025: El Pescador es un excelente restaurante de pescado y carne. Los postres son exquisitos. Ubicado en una calle estrecha, te sientes como en plena vida. El personal es muy atento y amable. Ya tenemos ganas de volver a comer allí y disfrutar de su encantador ambiente. Un restaurante para todos los sentidos, ya que a veces incluso hay un hombre tocando la guitarra, cuyos punteos acompañan la comida y la bebida. ¡Gracias a todos!
27/07/2025: Comida excelente y trato del personal también
8,1
2441
Opiniones

La Marea

28/07/2025: Nos recibieron de maravilla, el camarero nos habló en francés. Los cócteles son buenísimos y hay una gran selección, el plato principal, una paella deliciosa... incluso tienen el menú en francés... ¡Lo recomiendo muchísimo!
28/07/2025: ¡Excelente servicio y una comida realmente deliciosa! (Al menos la paella de pescado y marisco). ¡Ingredientes riquísimos! ¡Lo recomiendo muchísimo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad