La Cazuela en Puerto de la Cruz

7,9

Basado en 3.206 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

130
De 544
en Puerto de la Cruz
4
De 11
de cocina Marisco en Puerto de la Cruz

El restaurante

Si estás de visita por Puerto de la Cruz te recomendamos comer en La Cazuela, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida marisco es su cocina, su plato estrella es marisco.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.3, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy bueno todo y el personal muy simpático. La ensalada de plátano muy buena 😋
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Descubrimos este restaurante por casualidad. La comida era excelente, con raciones generosas (paella de marisco y mariscada especial), y los precios razonables. El personal es muy amable y el servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
¡Muchas gracias a Daniel y Fran por la cálida bienvenida! El cóctel estaba fantástico y la comida deliciosa :)
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba tan buena que cenamos aquí dos noches seguidas. ¡El salmón especial y el chuletón con mantequilla de avellanas estaban deliciosos! El personal fue muy atento y amable. 🙂 ¡Lo recomiendo sin duda!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
También se tienen en cuenta los alimentos saludables y los alérgenos.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
¡Perfecto! Francisco es un camarero estupendo y muy amable. Gracias por la agradable velada en su restaurante.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante realmente agradable, la comida es excelente y el servicio es rápido, ¡sobre todo por parte de Francisco! Un camarero de primera con una actitud estupenda. (Un cambio bienvenido respecto a los otros restaurantes que probamos durante nuestra estancia). La carta está traducida al francés, español, inglés, etc. Si pasas por aquí, ¡no dudes en visitarlo! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Excelente bienvenida por parte del propietario francés. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Cercano a la playa y junto al lago Martianez encontramos este bar restaurante con terraza exterior y que es uno de los cinco locales del grupo El Padrino. Atento, profesional y muy buen servicio de mesas con música en directo. Buen asesoramiento en cuanto a lo que vas a tomar si tienes dudas en cuando a la comida y al vino se refiere. Uno de los días como solemos pagar con tarjeta al decirle al camarero que no teníamos efectivo suelto para la propina, nos dijo: No importa, mi propina es su presencia. Para volver una y mil veces tal y como hicimos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
Solemos caminar mucho y llega un momento que hay que reponer fuerzas así que al pasar por este local algo nos dijo: Aquí! y acertamos de lleno. Habíamos comido patatas de todas las formas posibles y aquí anunciaban en la carta "Papas bonitas arrugás", las pedimos y fue comerlas y pedir otra ración de lo ricas que estaban, tan pequeñas, tan finas y acompañadas de un rico mojo picón y otro verde y para postre un inmenso y demoledor recipiente de fresas con nata que me tuvo que ayudar mi esposo a terminar. Servicio super amable y gran relación calidad, precio, servicio. Volvimos otros dos días mas antes de abandonar la isla. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,0
2091
Opiniones

El Pescador

11/11/2025: Un lugar tranquilo, una comida estupenda y una atencion perfecta estuve cenando con mi mujer allí, había una cantante con un guitarrista y era un momento espectacular, si vuelvo a la isla que espero que si , repetiré sin lugar a dudas .....
08/11/2025: El mejor marisco. Sabores deliciosos, ambiente acogedor, servicio atento. ¡Lo recomiendo totalmente! Un poco caro, ¡pero merece la pena! ¡Gracias!
8,2
2484
Opiniones

La Marea

14/11/2025: Un restaurante muy bueno con una carta variada. Los platos son sabrosos y abundantes, aunque podrían tener un toque más refinado. El servicio fue amable y eficiente.
26/10/2025: ¡Guau!, una cocina increíblemente deliciosa. El primer establecimiento de la isla al que quiero volver. Buena ubicación en el centro, con terraza de verano. Servicio agradable y rápido. Carta variada, gran selección de platos. Pedimos tres platos diferentes y todo estaba riquísimo. Mariscos 10/10. Solo me gustaría que describieran los platos de la carta con más detalle. Quizás para los locales esto no sea un problema, pero pedimos una guarnición de patatas aparte, y cuando nos trajeron los platos, resultó que ya venían patatas en cada uno. Recomiendo la visita; quedamos muy satisfechos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad