La Cazuela en Puerto de la Cruz

7,8

Basado en 3.206 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

136
De 544
en Puerto de la Cruz
4
De 11
de cocina Marisco en Puerto de la Cruz

El restaurante

Si estás de visita por Puerto de la Cruz te recomendamos comer en La Cazuela, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida marisco es su cocina, su plato estrella es marisco.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.3, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar bonito , las vistas maravillosa al lado de los lagos martianez . El personal muy amable , atento y simpaticos
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
El servicio de Alejandro ha sido maravilloso, todos son super atentos pero él ha sido nuestro camarero y ha hecho que la cena sea una experiencia tan bonita y agradable, un encanto de persona. Toda la comida estaba buenísima y por supuesto, las recomendaciones de Alejandro han acertado enteramente, es un sitio super agradable, la cantante tiene una voz preciosa y todo ha sido super maravilloso, gracias por la experiencia a todos!!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un lugar estupendo! Fuimos el sábado noche y había música en directo. La comida riquísima y genial de calidad-precio. Ojalá ser de Tenerife para ir más a menudo!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
La paella está deliciosa, sobre todo la de mariscos. El servicio es rápido y el personal amable. Los precios son razonables considerando las porciones.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Totalmente recomendable, el camarero Fran fue muy agradable, comida muy buena, buen ambiente y la sangria de pomelo excelente
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
No atendieron varios camareros y a cual más simpático. El dueño o encargado un encanto (alto delgado moreno) y si hablamos de la comida… menos de 10 minutos en servirnos todos los poatos y una calidad muy buena. Puedes elegir entre menú del día o tapas y platos . Genial para antes de entrar a los lagos
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
En una semana dos veces hemos estado en este restaurante lugar para volver a repetir
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Hemos vuelto muchas veces. La comida es excelente. Sin duda, recomiendo probar las hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Cercano a la playa y junto al lago Martianez encontramos este bar restaurante con terraza exterior y que es uno de los cinco locales del grupo El Padrino. Atento, profesional y muy buen servicio de mesas con música en directo. Buen asesoramiento en cuanto a lo que vas a tomar si tienes dudas en cuando a la comida y al vino se refiere. Uno de los días como solemos pagar con tarjeta al decirle al camarero que no teníamos efectivo suelto para la propina, nos dijo: No importa, mi propina es su presencia. Para volver una y mil veces tal y como hicimos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
Solemos caminar mucho y llega un momento que hay que reponer fuerzas así que al pasar por este local algo nos dijo: Aquí! y acertamos de lleno. Habíamos comido patatas de todas las formas posibles y aquí anunciaban en la carta "Papas bonitas arrugás", las pedimos y fue comerlas y pedir otra ración de lo ricas que estaban, tan pequeñas, tan finas y acompañadas de un rico mojo picón y otro verde y para postre un inmenso y demoledor recipiente de fresas con nata que me tuvo que ayudar mi esposo a terminar. Servicio super amable y gran relación calidad, precio, servicio. Volvimos otros dos días mas antes de abandonar la isla. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,1
2073
Opiniones

El Pescador

28/09/2025: Que gusto, qué buena atención y que rica la comida ❤️ muy recomendable
24/09/2025: ¡Recomiendo totalmente el arroz con ajo y mariscos! ¡Una delicia!
7,5
2355
Opiniones

Restaurante El Bajio

28/09/2025: El restaurante está en un callejón sin vistas al mar. Quizás un poco más barato por eso. El pan y la salsa son cortesía de la casa al principio. La sangría estaba muy buena, al igual que las sardinas de entrante. La paella tuvo que esperar 40 minutos. Por desgracia, el pescado no tenía mucho sabor a pescado, y la carne, al igual que las gambas, estaban demasiado cocidas. El servicio podría haber sido más amable y atento.
26/09/2025: La carne estaba perfectamente cocinada, buenas patatas fritas, precio muy razonable, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad