Queridos amigos 🄼🄾🅁🅁🅄🄳🄾🅂 🅈 🄻🄰🄼🄸🄽🄴🅁🄾🅂‼️
Hace tiempo tenía pendiente acudir a conocer uno de los establecimientos que están destacando en el panorama gastronómico de nuestra capital maña y alzándose cómo ganadores en los concursos de tapas.
Se trata de @lacava_actur del Grupo Canterbury.
Y aprovechando para ponernos al día con mi amigo @pablolopez14 nos decantamos por su menú diario 15,90€
Al lío....
1️⃣ Arroz campero, con mucho sabor, meloso y bastantes trozos de carne. Ración generosa.👌
2️⃣ Carrilleras guisadas con puré de patatas, guiso perfecto y tierno.
3️⃣ Burrito de ternera con patatas, gran tamaño y mucho relleno en su interior.
4️⃣ Para la parte Laminera, una tarta selva negra.
Agradecer a @ronaldlcabrera unos minutos para saludarnos y conocernos en persona.
Establecimiento muy grande, con terraza exterior muy amplia, servicio atento y rápido.
Facilidad de aparcamiento en Gran Casa con parking gratuito 3h. Muy recomendable 👏
ℂ𝔸ℝℙ𝔼 𝔻𝕀𝔼𝕄‼️
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕒ñ𝕒𝕟𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒𝕤 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕐𝔸 ‼️
#𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙚𝙨𝙪𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚
#𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙖
#yoapoyoalahosteleria
#morrudosylamineros
#zaragoza #foodiezaragoza #foodie
#zaragozafoodies #zgzfoodies #zaragozagastronomica #zgzfood
Os espero al otro lado de las ondas los JUEVES de 11h a 12h en EBRO FM la 105.2 FM ZARAGOZA en mi sección de gastronomía 🆅🅰🅼🅾🅽🅾🆂 🅳🅴 🆃🅰🅿🅰🆂 de Antena Aragón.
Y si te ha gustado la reseña...
Dale ❤️
Apunta en tu 📔
Comparte ese momento siendo feliz 😃
Gastrotuber
.
24 Junio 2025
10,0
Hice una parada rápida en La Cava, ubicada en la calle María Zambrano, para tomar una cerveza, y me quedé con una muy buena impresión. El ambiente es muy agradable y acogedor, ideal para tomar algo con calma. El personal me atendió de forma rápida y cercana; se nota que cuidan muchísimo la atención al cliente.
Lo único que eché en falta fue alguna tapa o un pequeño detalle con la consumición, algo que suele ser habitual en otros locales. Aun así, la experiencia fue muy positiva, y sin duda repetiría si paso por esa zona y quiero disfrutar de una cerveza con un buen trato y buen ambiente.
Belén Moreno Garrido
.
15 Junio 2025
8,0
No vengo todo lo que me gustaría pero poco hay que decir, comida muy buena y sobre todo el trato del equipo que lo forman, GRACIAS!!!
vicente carda
.
12 Junio 2025
10,0
Buen sitio de reunión y pata tomar algo
JAVI GOMEZ
.
08 Junio 2025
8,0
Un poco elevado de precio, pero algunas de las raciones y de los platos son extremadamente buenos, como las patatas 3 salsas o los nachos. Además, los desayunos son calidad-precio muy adecuados y ayudan a llevar bien la mañana.
Adrizera 23
.
06 Junio 2025
10,0
Fui junto a una buena amiga porque ella conocía el sitio. Me encantó, a parte que me consta su buen gusto, la comida buenísima, la opción de elegir un plato del menú, un 10, no en todos se da esa opción a personas que no tenemos mucho saqué o no llegamos con mucha hambre... Muy buena atención por parte del personal... El ambiente... Repetiré, seguro.
Montse J.
.
06 Junio 2025
10,0
Comida exquisita von budna luminosidad y poco ruido, sitio perfecto 👌
Rafael Castro martin
.
03 Junio 2025
8,0
Un lugar muy mono. La comida estuvo riquísima. Tanto el canelón como el donuts de carrilleras nos gustaron mucho. El risotto de carne exquisito. El trato del servicio muy amable. Repetiremos cuando volvamos a Zaragoza.
Patricia Guarrotxena
.
01 Junio 2025
10,0
Buen sitio para tomar unos platos y raciones. Algún fallico, pero en conjunto bien.
Manolo
.
30 Mayo 2025
8,0
Darían o dari es un camarero de pies a cabeza profesional y muy resolutivo gracias
Nos atendió muy bien
Maria Busuioc
.
28 Mayo 2025
10,0