La Casa Del Guarda en Huelva

8,0

Basado en 2.122 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

51
De 625
en Huelva
7
De 32
de cocina Tapas en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas bonito montadito patatas tomate

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Huelva, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de tapas, se caracteriza por su comida tapas, prueba su bonito que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.25, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.25, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Hemos pasado un rato muy agradable, llegamos sin reserva y nos atendierin,la comida de 10, el servicio también, los camareros muy agradables, en especial el chico de la tarde, muy majo y atento. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Cafetería original en Huelva. Tiene productos sin lactosa y sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
8,0
Desayunos bueno y el servicio bien para la gente q había
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
Muy bien para los desayunos. Buenos panes y buen café y tiene BookCrossing, lo recomiendo. Está justo en la entrada del barrio obrero
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Productos el jamón, las trabajadoras un poco serias, no sé. Es un supermercado de barrio, pequeño y con poco servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Tapas con mucho sabor y buen precio. El servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Buenas tostadas y muy buen cafe! Un lugar con el ambiente tranquilo. Y de precio accesible
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bueno, muy amables y serviciales.. Pero fuera en la terraza mucho ruido, la gente muy escandalosa.. Dentro parece estar mejor. La próxima vez lo probaré. Sitio genial y muy bonito. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Casa Inglesa convertida en excelente cafetería, café natural y gran variedad de tes, muy buen ambiente y excelente sitio muy cerca del centro de Huelva
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Muy buen café, el lugar está muy bien ambientado y la atención excelente. Ideal para venir a relajarse o charlar un rato.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

8,0
152
Opiniones

La Chaika

21/02/2026: Me encanta desayunar allí! Tostada con tomate y jamón inmejorable 😋😋😋
14/02/2026: Excelente todo servicio y sobre todo revuelto de cola de cola de gambon gracias por todo volveremos
8,0
1090
Opiniones

Los Cuartelillos

22/03/2026: Creo que deberían de ajustar mas los precios,pero el serranito de lomo estupendo.
03/03/2026: Sitio emblemáticos para tomar una cerveza con el buen tiempo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad