¡Qué lugar tan fantástico para comer comida deliciosa, y todo a un precio estupendo! La comida está deliciosa. Y si quieres algo extra (mi hijo quería dos frikadelles extra), no hay problema. El personal es muy amable y te hace sentir como en casa. Comimos un entrante, un plato principal y varias bebidas por menos de 90 € para tres personas. Simplemente delicioso, muchísimas gracias.
Una atención de lujo por parte de Jose y su equipo. Nos sentimos mimados de principio a fin. El Schnitzel, en su punto, con su chucrut casero, buenísimos. No lo he comido mejor en Alemania. Sin duda, volveremos. Gracias por una cena tan especial.
El Servicio fue excelente, lo que coincide con la calidad de la comida. Se recomienda reservar si se asiste después de las 7. 00 pm, más temprano tratarán de acomodar.
Sin duda volveremos a visitar
La atención impecable de José y su compañera ( disculpa no preguntamos tu nombre)
La comida está buena, pero no deja de ser una milanesa de pollo o cerdo acompañada de la salsa y guarnición que tu quieras. Es un poco caro para lo que en realidad es.
¡Fantástico! Un restaurante súper divertido y acogedor. Deliciosos escalopes y el servicio siempre es muy amable. ¡Siempre nos encanta volver! ¡Muy recomendable! ¡Reserva, porque siempre está lleno!
Un pequeño restaurante muy concurrido en medio de La Carihuela. Schnitzel o salchicha, todo hecho fresco por Tom y servido por José. Reservar una mesa es una buena idea.