La Casa de las Empanadas en Lugo

6,8

Basado en 109 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

103
De 298
en Lugo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Lugo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.16, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.16, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 108 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Muy profesionales, atentas, y buenas tapas.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Lugo

6,9
449
Opiniones

Cafeteria Restaurante Garabolos

04/03/2025: Muy buen lugar para tomar algo en esta zona, además la atención es buenísima.
07/02/2025: Buen aparcamiento y unos menús para comer súper 10 y un 10 ala atencion del cliente
6,9
932
Opiniones

Restaurante O Picato

01/05/2025: Buen café. Lo acompañan con un trozo de bizcocho muy rico. El camarero un poco despistado
19/04/2025: Comida rica,abundante,servicio bueno y rápido zona aparcamiento comoda Es la primera vez que venimos y super contentos.Comida casera,menú con 4 ó 5 platos primero,segundo y postre a elegir.Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad