Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Carbonara en Aguilar de Campoo

8,3

Basado en 208 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 24
en Aguilar de Campoo

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza

Puntuación y opiniones

Nos hicieron un hueco para cenar a pesar de no tener reserva. La comida muy muy rica y casera. Los camareros muy atentos y un servicio rapido y apropiado. Destaca la limpieza de todo el local.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2019
10,0
La pasta muy rica. Todo estaba bastante bueno. El sitio es pequeño y coqueto. Para cenar hay dos turnos y agobia un poco el tiempo. !Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
8,0
Pizzas realmente artesanas con masa muy fina. Rápidos en el servicio y la tarta de queso hiper cremosa será una de las mejores que he probado últimamente. Es un local pequeño y con una decoración especial, música tranquila, nos ha gustado todo.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
Nos llevamos una grata sorpresa, a pesar de que nos habían hablado muy bien de él. Tiene una carta no muy extensa, que muchas veces se agradece, con una larga variedad de pizzas. Nosotros probamos las berenjenas, la pizza de pistacho, y el tiramisú. Y todo estaba sobresaliente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Aguilar de Campoo

7,9
971
Opiniones

Bar-Restaurante El Chili

13/08/2019: En un magnífico enclave, sobre el pantano, con Amplísimo aparcamiento y gran terraza, este local hace a todo..
23/07/2019: Le doy 4 puntos por las vistas. Visitado dos veces en la misma semana, el primer día me pareció caro a la “carta”... con dos platos infantiles (el arroz muy rico) y un entrante y dos segundos (entrecot) con cerveza... ochentaymuchos euros.
7,7
400
Opiniones

Viarce Laplaya

23/07/2019: Si no es por nuestra amiga Raquel, del hotel Cildá, en Olleros de Pisuerga, jamás habríamos llegado hasta este sitio. Lugar curioso donde los haya, frente al pantano de Aguilar, con muchísimo encanto. Se nota que es el típico sitio de moda, donde va la gente del pueblo que lo conoce. Unas hamburguesas realmente exquisitas, el personal majísimo, todo un placer cenar aquí, y mis hijas por supuesto encantadísimas… que pena tenerlo tan lejos para no poder repetir a menudo.
13/08/2019: Buen emplazamiento junto a la playa de Aguilar, con amplia zona de aparcamiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad