Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Carbonara en Aguilar de Campoo

8,3

Basado en 136 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 27
en Aguilar de Campoo

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza

Puntuación y opiniones

Restaurante pequeño, acogedor, con un muy buen servicio de mesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
10,0
Cualquier ocasión es buena para volver... Aunque el local es pequeñito (siempre hay que reservar) es muy acogedor y está muy bonito decorado. Cualquier plato de la carta está riquísimo. Muy artesano y todos los productos de calidad. Los dueños un encanto y el camarero super atento en todo. La única pega es que solo abren de jueves a domingo. Totalmente recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Aguilar de Campoo

8,0
231
Opiniones

Alm4 de Cántaro

01/12/2018: Estuvimos el sábado 1 de diciembre de 2018. Tomamos el menú fin de semana que lo publican en el perfil de Facebook y que consta de tres primeros y tres segundos a elegir, con bebida y postre o café incluido al precio de 19€. El local es bastante acogedor y el personal muy joven y dinámico. Tomamos de primero el revuelto de piñones con boletus, el arroz caldoso con cigalas y cangrejo, y galbanzos con almejas y pulpo. De segundo carrilleras de cerdo y merluza a la sal con salsa tártara. Los postres, mousse de limón y unos frutos rojos con mousse caseros. Todo ello muy bien presentado, con raciones más que suficientes y muy ricos. El vino que incluye el menú es un Garmendia ecológico de la finca Santa Rosalía de Burgos. Se trata de un tinto roble de vinos de la tierra de Castilla y León. Nos gustó.
27/02/2019: Decidimos visitar este restaurante ubicado en el centro de Aguilar y fue un acierto, comimos de picoteo varias raciones y hamburguesas y sándwiches, todo muy bueno. Recomendamos este restaurante
8,0
753
Opiniones

Bar-Restaurante El Chili

30/11/2018: El restaurante está en el lago de Aguilar de Campoo y tiene unas vistas muy bonitas. Después de comer se puede dar un paseo por el embalse o estar tranquilamente alrededor de él.
22/04/2019: Las vistas preciosas desde la terraza, personal muy amable y muy atento a todo lo que necesites estés en la terraza o dentroy la comida buenísima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad