Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Carbonara en Aguilar de Campoo

8,4

Basado en 245 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 30
en Aguilar de Campoo

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza

Puntuación y opiniones

Probamos tres platos, a cual más delicioso. Son raciones bastante generosas y se nota que usan muy buena materia prima. Recomiendo reservar si no quieres quedarte con las ganas. Muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Restaurante pequeño y con encanto con unas pizzas caseras muy ricas y unos platos de pasta estupendos también. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Aguilar de Campoo

8,2
199
Opiniones

Restaurante La Llave

26/02/2020: Fuimos a comer un domingo. Toda la comida estupenda, sobre todo el estofado de ternera. Pero lo que más nos gustó fue la amabilidad de la chica que nos atendió.
03/03/2020: Visita con un grupo motero.Cocimos un cocido impresionante,tanto en calidad,cantidad y con un precio muy razonable.La atencion y amabilidad tambien de primera.Si no he puesto la maxima calificacion fue por el local,un poco reducido y no muy comodo para un grupo de 24 personas.
7,9
890
Opiniones

Bar-Restaurante El Chili

23/12/2019: Impresionantes vistas, magnífica cocina, excelente atención. Si quieres disfrutar de verdad, habrás dado con el sitio adecuado.
12/12/2019: El local está un poco apartado del casco urbano de Aguilar de Campoo, pero facilmente accesible en coche e incluso andando; de hecho es uno de los destinos preferidos de los aguilarenses para salir a andar. A no perderse la vista del lago formado por el embalse de Aguilar con el fondo de la montaña palentina al fondo, así como el carpaccio de tomate, las croquetas de chipirones en su tinta y las hamburguesas. Seréis amabilisamente tratados por Leticia y todo el personal del local. A veces hay también actuaciones en vivo. En definitiva, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.