La Caracola en Mogán

8,5

Basado en 482 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

48
De 658
en Mogán
1
De 3
de cocina Alemana en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pescado tiramisu tapas

El restaurante

Cuando estés por Mogán no dudes en entrar a La Caracola, está en la ciudad de Mogán, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, es famoso por su comida alemana, pide su famoso pescado.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 9.0, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.0 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Los helados son una pasada, en especial el de Kinder bueno
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Paramos a tomar café, pasteles y helado para nuestros hijos. Un rincón encantador con vistas al puerto deportivo. El interior, la comida, las bebidas y las vistas son de 5 estrellas. ¡Lo probaremos para comer la próxima vez!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Excelente café y uno de los mejores helados que he probado.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

8,1
325
Opiniones

Indigo restaurant & bar

23/12/2025: Estuvo bien. El poke estaba fresco, pero un poco saturado de salsa de soja. Las costillas estaban ricas y con mucha salsa. Pero la pizza margarita fue decepcionante; muy básica.
18/12/2025: Tomamos café por la mañana y almorzamos allí muy bien por la tarde. Buena música holandesa. Mi esposa pidió una baguette con pollo picante, y yo dudaba entre un sándwich de albóndigas o la hamburguesa... pero como la hamburguesa decía "casera", la pedí. Ambos estaban deliciosos, pero el sándwich de pollo fue el mejor. Mi esposa también pidió un café italiano, que estaba delicioso. Un vaso grande de cerveza Amstel cuesta 2,50 € (creo que son 0,4 litros)... ¿Dónde más se ve eso? Los dueños y la señorita que atiende son extremadamente amables y serviciales. Si estás en la playa de Amadores, ¡no dudes en pasarte!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad