La Canasta De Trigo en Fuengirola

5,6

Basado en 1.255 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

541
De 1.531
en Fuengirola

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Canasta De Trigo, lo encontrarás en la ciudad de Fuengirola, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, pasteles, sandwich, dulces.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 6.94, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Me encantaban sus tostadas y este era nuestro sitio habitual para desayunar; sin embargo, el nivel de servicio varía mucho, ya que puede ser bastante ajetreado por las mañanas y el personal parecía cambiar de un día para otro.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
8,0
Uno de los mejores cafés que he probado en Fuengirola. La comida tenía muy buena pinta. El personal es súper rápido.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Buena selección de pasteles y tartas. Los sándwiches también están muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
La comida es deliciosa y no es cara.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
8,0
Muy buen ligar para tomar un café y bollería o pastelería.relacion calidad precio adecuada.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Bue sitio para tomar algo. Está a la entrada del Carrefour Mijas. Facilidad de aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Muy bueno todo, desayuné ahí, y después me pedí unas empanadas para llevar, la chica que me atendió era divina
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
No tienen los precios en la vitrina de los dulces y salados y tienes que preguntar el precio de cada cosa y de paso la atención no es muy buena. Si estás en terraza se tardan en atender y llevar la comida / bebida, así que si vas con prisa no te lo recomiendo. ( Habían dos camareros quizás fue por eso la tardanza ) 🫤
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
6,0
Hemos venido ya dos veces a La Canasta y siempre es un acierto. Las flautas tostadas y el café están buenísimos. La atención es impecable, especialmente del compatriota que nos atendió. Y el roscón que pedimos estaba delicioso. Nuestro lugar favorito en Fuengirola. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Quizás había demasiados clientes o muy poco personal. Quizás fue un cambio de turno cuando nuestro camarero desapareció repentinamente para celebrar la Epifanía.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
6,0

Restaurantes similares en Fuengirola

5,6
1545
Opiniones

Venta el Higueron

01/01/2026: El sitio es bastante agradable, bonito a la vista, bien mantenido,en sí como lugar yo le daría un 90 de 100. Lo malo A pesar de tener reservación , pues tardaron en atendernos más de 20 min. Si ofrecernos nada en absoluto. Debe agregar que el sitio estaba full , aunque no tenía el personal suficiente , es decir el mismo no se daba abasto.... Importante: si debo agregar que a pesar de lo ocupado que los empleados estaban siempre fueron agradables al contactarlos. La comida estuvo muy bien..eso nada que protestar
02/11/2025: Este es un gran restaurante gastronómico... buen servicio excelente comida y una vista fabulosa... reserve una mesa junto a la ventana. La cocina abierta muestra el detalle culinario... buena selección de vinos y un fácil aparcamiento solo asegúrate de no dejar ninguna mercancía en exhibición porque es una zona concurrida.
5,6
1378
Opiniones

Antonio Charro Falagan

25/03/2026: Muy buena comida, atención y muy buenos precios.
15/03/2026: Un restaurante encantador con un personal muy amable. Fuimos a cenar un menú de tres platos para dos personas con vino o cerveza a elegir. Ambos pedimos vino y de entrante tomamos gambas al ajillo, que estaban deliciosas. Después, comimos brochetas de cerdo con verduras y mi mujer pidió un salmón con guarnición, una ración enorme y muy sabrosa. Para terminar, ambos tomamos una tarta de queso riquísima. Disfrutamos mucho de la comida y el precio fue muy razonable para lo que comimos. Recomiendo encarecidamente el restaurante Videra.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad