La Calle Burger - Granada en Granada

6,8

Basado en 471 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.038
De 2.340
en Granada
6
De 11
de cocina Hamburguesería en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa carne pollo costilla queso entrecot fritas tarta

Puntuación y opiniones

Excelente calidad- precio y Jose Carlos un primor de camarero 😊 nos vamos super satisfechos
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Tal vez sea culpa de las expectativas, pero esperaba más. No deja de ser un sitio agradable, estaba vacío y al lado del servicio está un almacén, el servicio un poco descuidado pero la comida estaba muy rica. Creo que si prestaran un poco de más atención al local podría ser fantástico.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
8,0
Comida muy buena y personal atento en todo momento Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
He pedido varias veces a domicilio y todo está muy bueno, los aros de cebolla muy ricos, las patatas bien, el sandwich de pollo merece la pena ya que es pollo a la plancha y viene bastante y con relleno, las hamburguesas están ricas aunque especifica el punto de la carne o viene bastante hecha aún así no es mazacote y tiene buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Calle Burger, sois un sitio de 10. Además de ser mi sitio favorito de todo granada para comer. Sin duda, cada vez que entro al uber eats lo primero que hago es buscaros a vosotros. Solo quiero pediros una cosa, por favor, llevo meses sin ver una oferta con la hamburguesa de pollo crujiente 🥹🥹 Por favor traer una oferta con la Pollo Crujiente, es mi favorita y ya nunca la ponéis 😭😔 Un abrazo y seguid así, sois los mejores de Granada.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Nosotros comimos hamburguesas y delicias de pollo y estaba todo riquísimo, el trato por los empleados espectacular y muy buen ambiente. Sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Fui a cenar, el local en muy buena zona. La calidad de la comida fue buenísima, además de el trato de los empleados, en especial Emilio, el camarero, que nos atendió, que estaba pendiente en todo momento por si necesitábamos algo. Sin duda volveré de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Las hamburguesas riquísimas pidas la que pidas. Los trabajadores excelentes y la calidad de los ingredientes de la hamburguesa increíbles. Repito siempre.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Muy buen servicio, trabajadores muy amables y comida riquísima jjjjj, recomiendo ir
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Sitio muy recomendable, buen producto cantidad y calidad precios ajustados y el servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

6,8
886
Opiniones

Burger King - Reyes Católicos

21/06/2024: Trato cordial y muy atentos. Repetire sin duda
14/06/2024: Mi reciente visita a Burger King fue una experiencia mixta, de ahí las 3 estrellas. El local está bien ubicado y tiene fácil acceso, lo cual es conveniente. El ambiente es acogedor y las instalaciones son modernas, algo que se agradece en un restaurante de comida rápida. El personal fue amable y atento al tomar mi pedido. Sin embargo, el tiempo de espera para recibir la comida fue mayor al esperado, especialmente considerando que no había demasiados clientes en ese momento. Esto fue un poco frustrante ya que iba con prisa. Cuando finalmente recibí mi comida, noté que la calidad no era la mejor. La hamburguesa estaba apenas tibia y las papas fritas parecían haber estado bajo la lámpara de calor durante demasiado tiempo, lo que las hizo perder su crujiente. El refresco estaba bien, pero la máquina de bebidas parecía necesitar mantenimiento ya que el sabor no era el habitual. Otro punto negativo fue la limpieza del restaurante. Varias mesas estaban sucias y tuve que limpiarla yo mismo antes de sentarme. Los baños también necesitaban más atención, ya que no estaban en las mejores condiciones. En resumen, Burger King ofrece una opción rápida y accesible, pero mi experiencia sugiere que hay áreas que necesitan mejorar, especialmente en términos de rapidez en el servicio, frescura de la comida y mantenimiento de la limpieza. Con algunos ajustes, este lugar podría mejorar considerablemente.
7,0
7059
Opiniones

Burger King - Puerta Real de España

20/06/2024: Servicio estupendo, gente muy agradable trabajando.
20/06/2024: Lugar genial para ir a comer al centro. Empleados amables y muy rápidos. Comida rica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad