Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cala Cal Pep en L'Escala

7,4

Basado en 493 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4

tendencia

48
De 147
en L'Escala
2
De 5
de cocina Americana en L'Escala

Puntuación y opiniones

Excelente opción a pie de playa. Carta muy extensa, con un ejército de camareros atentos que hace que no tengas demora alguna. Sardinas espectaculares, muchas opciones para niños, arroz y fideuá algo mejorables. Si van a cala montgo, no duden. No reservan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
8,0
Las buenas opiniones que habíamos leído nos hicieron ir a comer aquí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
6,0
Buena comida y precio normal de playa
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
8,0
Excelente restaurant en Cala Montgo,recomiendo sus mejillones al estilo Cal Pep,sus tostadas con anchoas de L'Escala y sobre todo sus paellas,te tienes que esperar a que las hagan pero la espera vale la pena .
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,4
180
Opiniones

Front de Mar

12/07/2019: Un lugar muy interesante natural por sis playas y costa, muy bonito.
15/08/2019: Esta en un lloc precios de l escala. Molt amables el cambrers. El menjar estava bo pero les racions eran una mica justes
7,6
479
Opiniones

Medusa L'Escala

13/10/2019: Tiene una amplia terraza al bordevdevla playa protegida por un porche. Es sumamente agradable la estanci. La vista genial. El interior es agradable y coincidimos con la domingos de vermut, tocan música en directo. Fuimos a tomar una cerveza por lo que no puedo opinar de la comida. Cerveza y aceitunas buenas, igual que el café. En resumen Es sumamente relajante tomar una cerveza con al lado del mar con música en directo. Muy recomendable
30/06/2019: Menú del día más que correcto y sin cosas raras, en una excelente ubicación frente al mar, bar restaurante de toda la vida con una agradable atmósfera camaleónica a lo largo del día, y servidos correctamente por un chico muy simpático y servicial, todo esto por un precio más que razonable, hoy en día a veces difícil de encontrar todo junto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad