Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Caixeta Bistro en Puigcerdà

7,5

Basado en 310 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

12
De 83
en Puigcerdà
2
De 8
de cocina Tapas en Puigcerdà

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso quesos foie

Puntuación y opiniones

Restaurante pequeño y acogedor, con muy buenos vinos y carta variada de tapas y platos con productis ecológicos y de proximidad. Una pequeña joya para la gastronomía sin más pretensiones que disfrutar de una buena velada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
10,0
Fuimos a cenar en familia. Servicio súper atento y simpático. Todo muy sabroso. Terraza tranquila, aunque por esas fechas, Puigcerdà está tranquila. Muchas variedades vegetarianas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Puigcerdà

7,7
579
Opiniones

La Taverna del Call

10/03/2019: El menú fantástico, la calidad muy buena y la cantidad. El precio me pareció hasta económico para la cantidad y calidad . El trato muy amable, quizás tardan un poco entre plato y plato en servir ya que estaba a tope, pero el resto fenomenal y para repetir si estás en puigcerda.
24/04/2019: Este establecimiento ofrece menus con gran relación de calidad-precio también en dias festivos. La comida es variada, los platos generosos y el servicio excelente.
7,3
937
Opiniones

Kennedy

10/03/2019: Cuando llegamos, había que esperar de la cantidad de gente que había cenando, pero mereció la pena. Nos dijeron que a y media tendríamos mesa, y así fue. Nos sorprendió que nos diesen carta de menú por la noche, por un precio de 15,50€, platos de calidad y elaborados. Todas las tapas tenían una pinta deliciosa. La atención y amabilidad del personal, excelente!
23/01/2019: El menú del restaurante Kennedy entre semana es correcto, los platos buenos y bien presentados. El interior del local (no la carpa de fuera) ha sido recientemente remodelado y es amplio, con mesas grandes de madera, muy cómodas. Atención al precio del menú: son 15 y pico pero SIN IVA. Y también encontré abusivo el precio del café, que no está incluido. Pedimos un café solo, un café con leche de avena y un Rooibos y nos cobraron 2€ por cada uno, a todos igual. Caro y raro...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad