La Cafetería del Mercado en Zaragoza

7,6

Basado en 72 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

605
De 2.901
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 273 8.8
Opiniones Nota
Trato agradable y comida a buen precio
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Cafetería de mercado con concepto de barrio. Todo el mundo se conoce. Buen ambiente, precios ajustados y comida decente. El trato es muy bueno. Es espaciosa, tiene zona de aparcamiento durante el tiempo que está abierto el mercado. Muy buena opción.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
La combinacion de productos de calidad acompañado de un original espectáculo, hacen que sea una experiencia inigualable.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Comida casera, menú calidad precio inmejorable, tal vez el menú falta diversidad, solo dos primeros y dos segundos, muy buen servicio, como en casa.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,6
54
Opiniones

El Recreo

02/10/2024: Bar de barrio , bien montado y limpio , solo he almorzado pero la comida y la atención muy bien, el ambiente es mucho de desayunos pues está cerca del ambulatorio.(Tenía 2 tortillas de patata a cuál mejor pinta , pero eso para otro día)
30/06/2024: Lo lleva una pareja encantadora y muy servicial,se almuerza muy bien,la tortilla de patata es fabulosa,y sobretodo barato
7,6
45
Opiniones

Bar "Extremeño"

02/05/2025: El camarero Daniel muy simpático, nos atendió muy saleroso.
24/02/2025: Buen bar. Me comí un rollito de bacon con queso rebozado muy crujiente y una copa de cerveza rollito de bacon muy bueno. Todo por 4,10 € febrero 2025

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad