La Cabana Bar & Grill en Mojácar

Mojácar
0034 950 615179
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 421 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

78
De 239
en Mojácar
3
De 3
de cocina Argentina en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

carne filete tapas solomillo filetes patatas carpaccio ceviche

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Mojácar, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina argentina, hacen muy bien el solomillo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.37, sus buenos precios te sorprenderán, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.37, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 411 9
Opiniones Nota
Nuestro restaurante habitual para su menú de almuerzo. Ligeramente decepcionado en esta ocasión. El trío de arranque fue excelente como siempre. Buena botella de Riojca. El filete era masticable, pequeño y graso. Cerca de media docena de papas fritas y un par de chiles pequeños. No muy abundante ni estéticamente atractivo. Restaurante muy bonito con un gran servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2025
6,0
Fantástica comida como siempre en La Cabana, Jorge, María y el personal es brillante, el ambiente era zumbante y la comida increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,4
759
Opiniones

Asador el Gaucho

19/12/2025: Amables, limpio, carne excelente menú del día muy aceptable calidad precio
12/12/2025: El restaurante es fantástico el servicio perfecto y la comida buenísima
8,9
1365
Opiniones

La Estancia

23/01/2026: ¡El bistec estaba delicioso! Buen servicio y personal amable. ¡Cuidado, puedes comer más de lo esperado! 🙂
14/01/2026: Nos decidimos por este restaurante porque no podíamos ser molestados caminando, para ser honestos las esperanzas no eran altas, subiendo un conjunto de escaleras en un centro comercial. No te dejes engañar, el personal era genial, explicó los pedazos que no entendí, el pan y el aceite vino puntualmente y complementario, entrantes seguidos. habíamos elegido paquetes argentinos, un gran hallazgo, seguí con hombro de cerdo, mi esposa pollo, ambos enfriados a la perfección y servidos en tubería caliente. no tuvimos un dulce, estábamos llenos, sin duda visitaremos el próximo te estoy en Mojácar. un sólido 5 estrellas de nosotros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad