La Cabana Bar & Grill en Mojácar

Mojácar
0034 950 615179
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 421 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

75
De 239
en Mojácar
3
De 3
de cocina Argentina en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

carne filete tapas solomillo filetes patatas carpaccio ceviche

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Mojácar, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina argentina, hacen muy bien el solomillo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.37, sus buenos precios te sorprenderán, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.37, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 411 9
Opiniones Nota
Nuestro restaurante habitual para su menú de almuerzo. Ligeramente decepcionado en esta ocasión. El trío de arranque fue excelente como siempre. Buena botella de Riojca. El filete era masticable, pequeño y graso. Cerca de media docena de papas fritas y un par de chiles pequeños. No muy abundante ni estéticamente atractivo. Restaurante muy bonito con un gran servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2025
6,0
Fantástica comida como siempre en La Cabana, Jorge, María y el personal es brillante, el ambiente era zumbante y la comida increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,1
771
Opiniones

Asador el Gaucho

06/04/2026: Pues entramos de casualidad y fue gracioso encontrar un restutante argentino con los responsables ingleses. ADemás que creo que esa noche eramos los únicos españoles. Pero la experiencia fue estupenda. Buenas carnes y buen servicio. Muy profesional y atento. Estuvimos muy a gusto. Repetiremos si volvemos por Mojacar. Muy recomendable.
03/04/2026: No nos casamos de ir a comer allí y mira que vivimos retirados, comida genial, trato espectacular y el sitio ideal, una simple pechuga de pollos les sale espectacular de sabor.
8,9
1368
Opiniones

La Estancia

27/03/2026: estuvimos anoche allí, la atención de Pablo muy buena, pedimos mollejas de entrante, luego matambre a la pizza y una entraña , todo estaba espectacular!!! Además los pancitos de entrantes que te dan apenas te sientan estaban calentitos y muy ricos junto al aliolí
21/03/2026: Fuimos a La Estancia para celebrar nuestro décimo aniversario de bodas. En una palabra: ¡FANTÁSTICO! La comida estaba deliciosa y el servicio, impecable. Le prepararon unas rosas preciosas a mi esposa (tras consultarlo durante la reserva) y, antes de irnos, ambos recibimos una copa de champán con una mariposa como decoración y felicitación. ¡Muy recomendable! ¡Muchísimas gracias al personal!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad