La Cabana en Alcalá de los Gazules

8,0

Basado en 564 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 28
en Alcalá de los Gazules
1
De 2
de cocina Tapas en Alcalá de los Gazules

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne ensalada jamon

El restaurante

Si estás de visita por Alcalá de los Gazules te recomendamos comer en La Cabana, se encuentra en Alcalá de los Gazules, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.73, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-1:00
  • martes: 8:00-1:00
  • miércoles: 8:00-1:00
  • jueves: 8:00-1:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 8:00-1:00
  • domingo: 8:00-1:00

Puntuación y opiniones

Camarero muy atento. Estuvimos 2 adultos y un niño y pedimos la parrillada de carne y estaba buenísima. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Comimos menu por 10€ y muy bueno. Tambien hay comida a la carta.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Comida exquisita, muy buena atención del personal y muy buena calidad-precio y sin duda cantidad!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Viajo por negocios y he de decir que el Restaurante La Cabaña me ha sorprendido (para bien). Aunque no me convencía desde fuera, opté por hacer caso a mi recomendación. Trato muy atento y agradable. Me atendió un camarero bajito que estaba pendiente de todo. La comida estaba muy bien presentada y abundante. El ambiente algo ruidoso, normal, dado que es un bar de pueblo. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Excelentes tapas, buenísimas. Atención de 10. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Personal muy atento, comida fresca y de calidad. Probamos un variado de carnes y el calamar. Parada obligatoria si visitas Alcala.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
La tapa más pequeña de carrillada, 4 €. Desde luego, no es un bar de tapas.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
6,0
La comida está muy rica los precios son un poco altos para las porciones que te dan pero al mismo tiempo te dan lo suficiente pero estaría mejor un poco más por el precio a mí parecer. Servicio abecés un poco lento no sé si esque estoy acostumbrado a otro tipo de precios en la sierra pero nada todo muy bien seguiremos visitando la cabaña.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0
Cada vez que vamos Alcalá comemos ahí. Todo muy bueno y un servicio.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Me ha gustado mucho, muy amables, servicio rápido y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de los Gazules

7,8
952
Opiniones

Venta Patrite

25/09/2025: Un espectáculo calidad-precio!! Comer comida de calidad y real a poco precio es posible aquí!! Venta de las que por desgracia quedan pocas! Platos de toda la vida, con sabor y cariño (en cazuelas) Importante reservar. Se puede aparcar en la puerta o cercanía ya que es una carretera poco transitada. Atención del personal de 10. Buena acústica aún estando lleno de gente se puede conversar bien. Repetir sin duda.
14/06/2025: Fuimos a una comunión muy buen ambiente, camareros atentos y serviciales. Lo único no tener café de máquina. Volveremos a ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad