La Bodeguita de Plocia en Cádiz

5,4

Basado en 3.144 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

446
De 909
en Cádiz
10
De 14
de cocina Vegetariana en Cádiz

El restaurante

Si estás de visita por Cádiz te recomendamos comer en La Bodeguita de Plocia, está en la ciudad de Cádiz, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.43, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si tienes la oportunidad, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.43 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Si os gusta el tapeo esta bodeguita es una magnífica opción. Tienen mucha variedad de tapitas pa todos los gustos. Nosotros probamos varias tapitas pero el salmorejo.... De los mejores que hemos probado. La dueña un encanto. No podéis iros de Cádiz sin pasar por la Bodeguita de la Plocia.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
El sitio está muy bien y el personal también son muy agradables pero la cena dejó bastante que desear, cenamos torreznos que no nos gustaron pero bueno esa elección no fue muy buena por nuestra parte ya que no los gustan las cosas grasas, pedimos unas alcachofas con jamón y una ensalada con queso fresco, las alcachofas de bote malísimas y la ensalada de bolsa preparada con un queso fresco bastante simplón, nos llevamos un chasco bastante grande ya que fuimos por que nos lo aconsejaron y nos fuimos con un palmo de narices
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
6,0
Lugar al que he recurrido siempre cada vez que piso la calle Plocia, incluso para cenas grandes con amigos en Navidad. Sin embargo, ésta última vez me he llevado un desengaño. Desconozco si han cambiado de propietario, pero sí vi que había una señora pasando por todas las mesas y preguntando, con pinta de propietaria, que nunca había visto antes. Las tapas pedidas salieron todas del tirón y casi frías y muy decepcionante la carrillada al queso viejo, la cual era habitual en nuestras peticiones. Pero en esta ocasión consistía en un trocito de carne y siete patatas fritas, por no hablar del timbal de verduras, que más que timbal era una panderetita de niño... Eso sí, precios mantenidos y hasta subidos: de cinco euros no bajaban ninguna. En total: tres cañas, cuatro tapitas y un servicio de pan, unos 27 euros. Un sitio menos al que ir.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
6,0
Este lugar es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo. Tiene una gran selección de tapas a precios muy razonables. Un lugar para probar cosas nuevas y no te decepcionarás. Los huevos de merluza salteados son mis favoritos aquí, pero hay mucho más que ofrecer.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Cocina gaditana, buen servicio, precios adecuados. Terraza agradable y comedor interior. Barra muy acogedora.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Aunque con escasa oferta en su carta, lo que te sirven está muy bien calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
8,0
La atención estupenda y el pescado fresquisimo. Todo muy rico. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
Esperaba más en el.aspecto de los platos .. el trato es agradable.. Lo
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
6,0
Buen sitio para tapear o comer algo. Tienen variedad de ibéricos, tapas frías, carnes y pescados. Ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
8,0
Siempre lleno de mucho público con tapas y raciones, zona de mesas altas y salón más restaurante, pescado fresco y mariscos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Cádiz

6,1
684
Opiniones

La Vaca Atada

30/12/2024: Productos de mucha calidad.. Soy muy fan de las palmeras de chocolate y aquí están muy buenas! Tostadas también con producto muy bueno
10/11/2024: Lugar acogedor, gente cálida y encantadora, excelente calidad de comida, simplemente Muchas gracias ❣️
6,4
122
Opiniones

El Carbon

05/04/2025: Lugar con mucho encanto en el centro histórico de la ciudad, paramos en braseria el carbón y nos costó decidirnos entre tantos productos ricos de su carta, pedimos lagarto ibérico, chorizo criollo un wok de verduras y para terminar la hamburguesa estrella de su carta LA GADITANA. Todo un acierto volveremos sin dudas….. el personal super atento. Repetiremos
19/03/2025: Me ha encantado sobre todo la atención de la camarera que aparte de servir las mesas cocina de escándalo....lo recomiendo 👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad