La Bocaina en Yaiza

7,4

Basado en 16 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

147
De 384
en Yaiza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 8 8.6
Opiniones Nota
Google 8 9.2
No sé qué tipo de restaurante describen aquí los demás críticos, La Bocaina es el restaurante buffet del Hotel H10 Timanfaya Palace. Es uno de los tres restaurantes del hotel donde se sirven desayunos y cenas para huéspedes con régimen de media pensión. La cocina es muy variada y siempre buena. Para la cena hay cada día temas regionales, como asiático, italiano, canario, mexicano, marisco, indio, etc. Cada día se asan varios pescados y diversas carnes recién hechas, y también hay una generosa barra de ensaladas que cambia a diario, comida vegetariana, dos entrantes diferentes, gazpacho, postres muy elaborados y excelentemente elaborados, quesos, fruta fresca, etc. El personal de servicio es extremadamente amable y atento. Por suerte, este restaurante también respeta el código de vestimenta, por lo que a los hombres no se les permite venir a cenar en pantalones cortos o camisetas sin mangas, por ejemplo. En general, este hotel sólo para adultos tiene una clientela muy cuidada.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Paul y su equipo cocinaron y sirvieron deliciosas paellas y tapas para nuestro evento con 27 invitados. Todo estuvo increíblemente sabroso y todo el proceso se manejó de manera muy profesional. ¡Muchísimas gracias una vez más! Los recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Yaiza

7,4
85
Opiniones

Cafetería Playa Blanca

01/05/2025: La verdad que es el mejor restaurante de la zona de playa blanca y a un precio muy asequible, si vais a playa blanca recomiendo comer aquí , gente alegre y q se nota q sabe lo q hace
21/03/2025: Estupendo sitio se come súper bien y la camarera súper simpatía y muy profesional en bolera salón recreativo👍
7,4
30
Opiniones

Darielcaffees

16/04/2025: Nos dieron un plato combinado (ternera, patatas y ensalada). Todo excelente, y sobre todo precios muy honestos (dos platos combinados y dos cervezas 21 euros) en una zona turística donde los precios han llegado a las estrellas. ¡Aconsejado! ¡Seguro que volveremos!
30/01/2025: Buen servicio y delicioso comida .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad