20/04/2025: Comida rica y servicio amable, pero la política con las bebidas es lamentable. Te dicen que por política no tienen ni cerveza ni vermut, con lo que no queda más remedio que pedir vino, y te cobran la copa de vino a 5€, siendo un sitio en el que muchas veces no te puedes ni sentar. Un robo.
28/03/2025: Condujimos otros 180 km especialmente porque queríamos volver a probar y fuimos recompensados. Con un asiento en primera fila, pudimos disfrutar de un hermoso espectáculo y deliciosos platos. El hombre dirigía y presentaba los platos y los vinos La señora conjuraba deliciosos platos en su cocina abierta. Todo "a la minute" con total concentración, transformó cada plato en un manjar, sin duda el mejor que nos permitieron comer en 6 meses en Tenerife.
Hasta el año que viene, volveremos y más de 2 veces esta vez.
***
¡Esta dirección no es solo un Foodbar, aquí se practica la GASTRONOMÍA! Desde la copa para el vino hasta el plato para la comida. Del vino al plato. El servicio y la amabilidad del personal hacen sentir que aquí trabaja un equipo con un solo objetivo: ofrecer lo mejor.
Probamos el ceviche y la ensalada de atún por curiosidad, ya que aún no teníamos hambre, y cada uno tomó una copa de vino blanco (todavía teníamos que conducir). Pero la próxima vez vendremos en autobús, así podremos soltarnos y disfrutar aún más.
Esperamos poder reservar cerca de la cocina para ver a un artista en acción.
Solo 4 estrellas para el ambiente, porque es ruidoso, pero eso forma parte del encanto de un mercado africano, así que, en realidad, se merece 5 estrellas por la atmósfera.
¡Michelin debería pasar por aquí urgentemente!