La Bellota Extremeña en Badajoz

8,0

Basado en 20 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

55
De 706
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 30 7.6
Opiniones Nota
Un sitio con muy buena calidad en embutidos, tapas y raciones. Liam es un gerente muy servicial y amable
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Bar de barrio donde tomar unas cervezas o café a precio económico. Las tapas son frías ya que creo que no tienen cocina. El personal que atiende muy educado y amable. Solemos ir a menudo porque se está tranquilo y el trato es agradable. Bastante limpio.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,0
45
Opiniones

Bar Arlequín

13/12/2025: Buena comida, excelente servicio de Er Riki. Comida de calidad de la Sole y buen ambiente. Imprescindible si vienes a Badajoz. Tasca de toda la vida. Fuimos recomendados por Jose Ramón y fue todo un aciertazo. Reservad que se llena. Abstenerse seguidores de Master Chef.
23/10/2025: Estupenda cocina, increíble pollo a la nata.
8,0
38
Opiniones

Abaceria Casaseca

12/11/2025: Sitio chulo donde se desayuna muy bien con gran variedad en productos de la tierra y un personal encantador sin duda repetire
24/09/2025: Buena experiencia en cuanto a desayuno. Si el pan es bueno (chapata de pueblo) y el producto también lo es es fácil de que el resultado sea muy bueno. En foto base de patatera, rulo de cabra y miel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad