12/10/2025: La comida ha estado muy buena pero hay un detalle que me ha sorprendido negativamente, y ha sido cuando se nos han caído al suelo ,sin querer, los palitos de pan ,y el camarero los ha recogido pero no los ha repuesto y no parecía mostrar interés alguno.Entiendo que no se habrá dado cuenta.La camarera ha estado muy servicial,por contra,en todo momento.
Y,por último, el ambiente bien pero excesivamente ruidoso ,que no permitía poder tener una conversación tranquila ,y hay otro aspecto que debe cuidar el responsable, y es que me parece muy bien que conozca a muchos clientes,pero no por ello ha de hablar con ellos cuando van camino de una mesa ,con un volumen de voz alto al igual que los clientes, parándose a la altura de otros comensales ya sentados en sus mesas ,prácticamente,invadiendo su espacio.No obstante, siempre se le ha visto que ha sido con el ánimo de agradar,con educación, y atento con todo lo que ocurría en su negocio.
11/10/2025: No hay mínimo detalle que falle en este restaurante.
El servicio de los camareros impecable, desde que entras a pedir mesa hasta que sales por la misma puerta. Amables, sonrientes y rápidos. Y siempre profesionales.
Para comer escogimos dos entrantes: berenjena con parmesano y brioche de atún, y dos platos de pasta, tagliatelle con trufa y ravioli con ternera. Espectacular. Todo riquísimo.
El ambiente también era muy agradable. Había mesas pero para nada ruido.
El broche final: puedes entrar con perritos. El mío tuvo la suerte de que hasta le sirvieron un plato jajajaja.
Repetiré 100%