Trato estupendo ,fui a desayunar por la mañana y aún estando llenos de gente el trato fue excelente y muy buena amabilidad por parte de de todo su equipo, recomendable cien por cien.
adri Soky
.
09 Marzo 2025
Hoy fuimos a desayunar a Barbakana y, por un lado, la experiencia fue bastante agradable. El hombre que nos atendió fue muy atento y el trato fue excelente, además la comida estaba deliciosa. Sin embargo, al momento de pagar, nos encontramos con un inconveniente. La mujer rubia que nos cobró no fue nada amable. Aunque le pedimos que nos cobrara, no nos explicó que había extras que debíamos mencionar al principio, ni nos dijo que se cobraba el hielo, lo que hizo que nos regañara de forma muy desagradable. Sin duda, el trato de esta persona empañó lo que podría haber sido una experiencia perfecta. No volveremos, ya que creemos que el servicio al cliente es fundamental.
MªSierra Serrano Molina
.
09 Marzo 2025
Un muy buen desayuno, la comida estaba muy buena y el trato por parte de los camareros fenomenal!
Daniel Prada Álvarez
.
09 Marzo 2025
Comida excelente, cuidadosos con los detalles, servicio rápido y eficiente y precios razonables
Jessica Nuñez De Prado
.
07 Marzo 2025
Fantástico lugar con fantástico servicio! Gracias ! 🙏🏻
Las mejores tostas que hemos probado, el local muy acogedor.
Abalbona@gmail.com Abalbona
.
09 Febrero 2025
Lugar perfecto donde tomar algo o comer
Gonzalo Prieto
.
27 Enero 2025
Fantástico sitio para desayunar o comer a cualquier hora. Local muy agradable, bien decorado y limpio. La atención de su personal (formado) muy buena.
José Carlos Brañas Fernández
.
26 Enero 2025
Un auténtico descubrimiento, al lado del castillo, las tostas son espectaculares, en cantidad y en calidad, el café muy bueno.
La atención inmejorable, súper atentos y agradables
Sitio perfecto para picotear unas tostas y unas tortitas, enfrente del castillo de Ponferrada, muy bien ambientada. Gran variedad de tostas, de todos los precios y sabores, así como de tortitas. Muy recomendable y bien de precio.
ANGELAviles
.
16 Octubre 2024