Restaurante La Bahía, España en Yaiza

7,2

Basado en 503 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

160
De 384
en Yaiza
2
De 9
de cocina Pasta y Pizzería en Yaiza

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Yaiza ven a La Bahia Avda. Playa Flamingo-Playa Blanca Lanzarote, se encuentra en Yaiza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca te has atrevido a probar su ensalada,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.21, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.21, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 598 8.2
Opiniones Nota
A menudo los lugares que tienen un menú muy grande no hacen nada particularmente bien, pero ese no es el caso aquí - La Blahia en realidad tiene dos cocinas separadas que hacen los lados españoles y asiáticos de su menú y todo es realmente bueno. Excelente si estás con un grupo grande y es difícil encontrar un lugar que a todos les guste. El servicio era excelente - mesas exteriores tienen calentadores, que es agradable por la noche, ya que entra en los meses de invierno. Excelente ubicación con vistas a la hermosa playa de Playa Flamingo. Recomiendo en particular cualquier cosa que venga con la salsa de mojo rojas, ya que es increíble!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2025
10,0
Bueno aquí estamos de nuevo en nuestro restaurante favorito en playa blanca. Ve a nuestro apartamento y tira las maletas y sal a comer. Acabo de tener nuestra bajada del avión goto pato de piña para mi esposa y pato de chile para mí, absolutamente increíble como siempre como fue la bienvenida del personal amable. Lo recomendaría como un buen lugar para comer o beber ya que el menú es muy variado y todo increíble bien presentado y preparado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Yaiza

6,8
1746
Opiniones

Mamma Rossa

21/03/2026: Personal excelente, servicio amable, recomiendo encarecidamente venir aquí.
21/03/2026: Nos encanta este lugar. Este restaurante es la razón por la que volvimos a Playa Blanca este año.
6,5
3131
Opiniones

La Rustica

20/03/2026: Comí una comida deliciosa, con mucha variedad y a un precio muy asequible.
15/03/2026: Noche muy concurrida, pero la comida seguía estando buena. Precios muy razonables. Sin duda merece la pena visitarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad