Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Antigua Restaurante & Bar en Tomelloso

8,2

Basado en 534 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

3
De 48
en Tomelloso

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas bacalao ensalada queso

Puntuación y opiniones

Regresabamos de viaje de fin de año, un primero de enero, buscando un sitio en el que comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2019
8,0
Comida de alta calidad en un entorno acogedor y muy elegante. Tengo que volver para probar su carta, ya que comí de menú. Aún así todos los platos estaban deliciosos y muy bien preparados. Le eche un vistazo a la carta, y todo tenía muy buena pinta. Un lugar para volver.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2018
10,0
Buenos productos, bien cocinados con presentación original y vanguardista. Excelente atención profesional y amable en el trato
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Un lugar acogedor con una carta estupenda. Tengo obligado volver, ya que estuve comiendo de menú. Los platos están elaborados con ingredientes de calidad y el servicio es muy atento y profesional. En cuanto al entorno, muy acogedor y muy bien cuidada la estética. Aunque comí de menú, los platos estaban deliciosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Tomelloso

8,2
85
Opiniones

Churrería Tejeringos

11/12/2018: Un sitio genial para relajarse y tomarse un buen chocolate. Un ambiente con música perfecta. Y delicioso todo.
29/12/2018: Muy buenos churros y trato muy agradable
8,3
1842
Opiniones

Restaurante Pizzería Pizza Park Express

09/02/2019: Un restaurante,bien dcorado,con un servicio,profesional,eficiente y agradable,a pesar de ser domingo y estar "hasta arriba" el restaurante, las pizzas y el resto de la carta muy bien elaborado y a precios muy razonables,el maitre, un profesional de categoria.
24/10/2018: Estaba deseando ir y ahora estoy deseando volver. Conviene reservar. El local está muy acogedor. Hicimos caso a la camarera y pedimos burrata, la mejor de nuestra vida. Riquísima la pizza reina otoño. Para compartir. El postre marquinnetti delicioso. Buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad