Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Antigua Restaurante & Bar en Tomelloso

8,3

Basado en 549 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

3
De 49
en Tomelloso

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas ensalada bacalao queso

Puntuación y opiniones

Es un restaurante excelente, precioso y con identidad propia. Lo afirmo después de varias visitas en las que he comido muy bien, me han atendido de una manera profesional y muy amable además de una relación calidad precio inigualable. LO RECOMIENDO.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Enero 2019
10,0
Regresabamos de viaje de fin de año, un primero de enero, buscando un sitio en el que comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Tomelloso

8,2
903
Opiniones

Marquinetti

09/02/2019: Un restaurante,bien dcorado,con un servicio,profesional,eficiente y agradable,a pesar de ser domingo y estar "hasta arriba" el restaurante, las pizzas y el resto de la carta muy bien elaborado y a precios muy razonables,el maitre, un profesional de categoria.
25/02/2019: Me agradó mucho conocer este lugar del que me habían hablado muy bien, y en el que la comida responde perfectamente a las expectativas. También el precio me pareció totalmente ajustado a la calidad de lo que ofrecen Y no puedo olvidar el trato tan amable que nos dispensaron las dos camareras que nos atendieron. Fue un gran acierto escogerlo para comer. Último detalle: por lo menos los domingos suele estar lleno y hay que reservar previamente.
8,4
1470
Opiniones

Restaurante Pizzería Pizza Park Express

10/04/2019: Cómo amante de pizzas que soy, no podía pasar por alto este restaurante del campeón del mundo de pizzas... No me arrepiento.
04/05/2019: Es de los sitios que más rica está la pizza de los que he probado con diferencia sin estar en Italia. Pedimos dos queso tradicional y gambas. Esta última de 10. Tb el provoñone muy rico. Totalmente recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad