La Alternativa en Av. de la Constitucíon es un magnífico restaurante y bar español y es tan auténtico como lo es. Este bar es sin duda uno de los restaurantes y bares españoles más auténticos que visité en nuestra visita a Arroyo de la Miel y es una alegría visitarlo.
Es solo un pequeño restaurante y bar con un montón de accesorios interesantes y características relacionadas con el toro - lidia y toros que sé que no es de todos los gustos, pero su cultura allí, así que no lo golpeo como su parte de la historia de allí.
Visitamos aquí tarde en la noche y casi llegamos aquí. Cuando visitamos aquí mi hermano gemelo y yo tomamos un par de cervezas de la cervecería Cruzcampo que estaba perfectamente servido y a un precio razonable. Es un magnífico restaurante y bar español local que se encuentra en un excelente mercado y vale la pena visitarlo si estás alrededor de esta brillante zona de Arroyo de la Miel.
(Esta es mi tercera reseña de La Alternativa).
Horario de apertura.
Lunes - Cerrado.
Martes - sábado - 13. 00 - 16 . 00 .
Martes - sábado - 19. 00 - 00 . 00 .
Domingo - Cerrado.
Las horas pueden diferir de arriba.
Stephen Kelly
.
29 Mayo 2025
10,0
Ningunas vacaciones estarían completas sin una visita a La Alternativa en el maravilloso Centro Comercial San Juan en el hermoso barrio Arroyo De La Miel de Benalmádena, hemos estado aquí antes en muchas ocasiones, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí.
Una gran taberna, el interior es magnífico, hay un área de bar de servicio, mesas afuera y una habitación lateral, el diseño es increíble, características de azulejos soberbios, fotos y carteles de escenas taurinas, cabezas de toros adornan las paredes, es sólo una taberna de aspecto impresionante para relajarse.
Estuvimos aquí en una hermosa pero muy cálida noche de mayo, esta taberna estaba ocupada con un gran ambiente, pedimos cervezas a la Cervecería Cruzcampo, estas se servían en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas y acompañadas con un sabroso tazón de aceitunas , nos relajamos y empapamos de la gran vibra en esta concurrida y popular taberna mientras bebíamos nuestras cervezas.
Una gran fan de esta cerveza española más famosa, la cerveza que más asocio con Sevilla, una de las ciudades más bellas de España en mi opinión, es una cerveza dorada, estilo lager de lúpulo rebosante de sabor y muy fácil de beber especialmente cuando se sirve helada fría como en esta taberna, es una cerveza perfecta para el clima cálido aquí a lo largo de la Costa Del Sol, era tan bueno estar en una taberna tan encantadora disfrutando de una cerveza de calidad y se sentó con mi hermano gemelo, mejor compañero de cerveza del mundo.
Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cualquier otra visita a La Alternativa tuvimos una gran experiencia de cerveza.
La Alternativa es fácil de ubicar en el Centro Comercial San Juan, un antiguo mercado convertido en sala de comidas y a lo largo de la Avenida De La Constitución.
Vale la pena comprobar si estás en la zona o planeando unas vacaciones en Benalmádena.
Pub Monster Neil
.
23 Mayo 2025
10,0
Todo muy rico y excelente calidad precios.
Francisco Tejón
.
15 Mayo 2025
10,0
Un restaurante típico de ambiente taurino que marca la historia del propietario, presente activamente con su familia para servirnos.
Platos típicos de muy buena calidad.
Lo recomiendo mucho, pero cuidado, habrá multitudes en la puerta.
Laurent Colemonts
.
14 Mayo 2025
8,0
Pequeñito pero matón! Jajaja situado en el centro del Arroyo de la Miel tiene unos platos riquísimos y la muchacha que nos ha atendido ha sido rápida, amable y a pesar de estar a tope, nos ha atendido fenomenal. La comida estaba deliciosa. Volveremos seguro! 😍
Mercedes Lopera Palomo
.
03 Abril 2025
10,0
Buen ambiente,sitio tranquilo aún con mucha gente , buen servicio, muchisima variedad en bebidas, precio normales
emilio rojo
.
16 Enero 2025
8,0
Espectacular descubrimiento, todo un lujo comer rodeado de joyas y recuerdos taurinos con una comida y un servicio de 10! No dejar de pedir las gambas, el tarta de aguacate, el jamón, cualquier fritura y una carrillada ibérica con miel de caña que es un escándalo.
Abel Ayuso
.
30 Diciembre 2024
10,0
Sitio de toda la vida pero que ultimamente ha multiplicado los precios por dos y recortado las porciones.Un platito de calamares a 14 € en un bar de pueblo me resulta excesivo .
El personal y calidad correctas .
jeannette bitar
.
29 Diciembre 2024
6,0
¡Un lugar súper local con temática de corrida, dirigido por gente genial con excelente comida y ambiente! ¡El tártaro de aguacado es imprescindible! ¡La ensalada de mariscos también es buena!
Alexei Volneanschi
.
15 Diciembre 2024
10,0
Excelente ubicación, calidad-precio. Un trato inmejorable
Lidia Perez Lopez
.
12 Diciembre 2024
10,0